COCHES

WRC - RALLY ESPAÑA - SEGUNDA ETAPA

Rally España 2018: Dani Sordo, nuevo líder

La primera especial de la jornada tuvo que ser anulada por razones de seguridad
Un pinchazo de Tänak da el liderato al cántabro, que tiene a Latvala a sólo tres décimas
dani-sordo-lider-rally-racc-espana-2018-soymotor.jpg
0
27 Oct 2018 - 11:52

Golpe de teatro en el RallyRACC Catalunya. Un pinchazo en la última especial matinal ha hundido al lider Ott Tänak y dejado a Dani Sordo como amenazado líder de la prueba con solo tres décimas de ventaja sobre el Toyota de Latvala, pero Evans está a sólo 8"3 del español y con apenas 1 segundo de ventaja sobre Loeb.

Hay rally. Las diferencias son pocas y el tiempo, caprichoso –la lluvia provoca dudas en la elección de gomas–, de forma que todo puede cambiar en un instante.

Lamentablemente, la primera especial de la jornada tuvo que ser anulada por razones de seguridad. Todavía hay aficionados que no entienden que los rallies son peligrosos y que ellos son los principales responsables de la seguridad; de nada sirven esfuerzos del organizador si hacen caso omiso de los avisos e indicaciones. Unos pocos privan de espectáculo a muchos.

Dani Sordo tiene delante suyo una difícil tarea: Hyundai quiere el título de Constructores y ello implica plantar cara a Latvala.

De cara a la corona de pilotos, a Tänak se le han esfumado muchas opciones, por no decir todas, mientras Neuville puede respirar. El belga es sexto tras Ogier, lo que le permitiría llegar líder a Australia por delante del francés y con Tänak casi fuera de juego.

En cualquier caso, con los cinco primeros en 15 segundos todo puede pasar, y nos espera un segundo bucle excitante.

En WRC2, Nil Solans ha mostrado su valía en estos inicios de la segunda jornada. Ganó la primera especial disputada y fue segundo en la otra, lo que le catapultó al cuarto puesto de la General a 25 puntos del líder Kalle Rovanperä. Éste está amenazado por Eric Camilli y Jan Kopecký, quienes están a 3 segundos del finés.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33