Noticias WRC2

Pepe López, a por su primera victoria en el Mundial - SoyMotor.com
Competición

Pepe López, a por su primera victoria en el Mundial

Pepe López y David Vázquez competirán esta semana en el Rally de Croacia, que actuará como su segunda ronda de la temporada en WRC2. Visto el rendimiento del Montecarlo, la dupla del equipo Terra Training Motorsport irá a por su primera victoria en el Mundial con el Škoda Fabia RS Rally2 de Mapo Motorsport.

0
18 Abr 2024 - 08:21
Rally de Suecia: Jan Solans, ante su cita más difícil - SoyMotor.com
Competición

Rally de Suecia: Jan Solans, ante su cita más difícil

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan afrontan la que posiblemente es su más difícil cita en el WRC2, el Rally de Suecia con el Toyota GR Yaris Rally2. Una prueba que es en cierta forma ‘territorio hostil’, porque la nieve y el hielo son dos superficies muy diferentes a las que está habituado a competir.

0
15 Feb 2024 - 14:09
Pepe López, tras los pasos de Xevi Pons - SoyMotor.com
Competición

Pepe López, tras los pasos de Xevi Pons

Pepe López cuajó un Rally de Montecarlo de los que se recuerdan para siempre. Cierto es que se escapó la victoria en WRC2 ‘por la mínima’, pero el piloto de Terra Training Motorsport levantó muchas cejas con sus tiempos y envió muchos ‘mensajes’. La victoria llegará algún día… y, quién sabe, quizás pueda pelear por el campeonato. Va tras los pasos de Xevi Pons.

0
29 Ene 2024 - 19:21
Pepe López Rally de Montecarlo 2024 WRC2 - SoyMotor.com
Competición

Pepe López se queda a las puertas de la victoria en el Rally de Montecarlo tras un final épico

Pepe López y David Vázquez se han quedado con la miel en los labios, a las puertas de una victoria en el Rally de Montecarlo 2024 que ha caído en manos de Yohan Rossel. Ha sido un final épico y feliz para el francés, decidido por sólo cuatro segundos, pero el binomio de Terra Training Motorsport puede estar satisfecho con el excelente trabajo realizado.

0
28 Ene 2024 - 12:42
Pepe López cierra un gran viernes en el Rally de Montecarlo y tiene 'a tiro' el liderato de WRC2 - SoyMotor.com
Competición

Pepe López cierra un gran viernes en el Rally de Montecarlo y tiene 'a tiro' el liderato de WRC2

Ganar el Rally de Montecarlo 2024 en la categoría WRC2 se ha convertido en un objetivo más que posible para Pepe López y David Vázquez. La pareja española ha cerrado la jornada de viernes en la segunda posición, a sólo 1,3 segundos de Nikolay Gryazin, con quien han mantenido un 'baile' de intercambios en lo más alto de la general de la prueba.

1
26 Ene 2024 - 19:39