NOVEDAD

R.S. Performance, los accesorios más deportivos de Renault

Destinados tanto para la calle como para los circuitos

Un kit de carrocería para el Clio R.S., entre lo más destacado

AmpliarRenault Clio R.S. Performance - SoyMotor.comLos accesorios R.S. Performance pueden adquirirse a través de la web o en los concesionarios de la marca

Renault Sport, la división deportiva del fabricante francés, ha presentado la línea de accesorios R.S. Performance, destinada a que cada cliente pueda personalizar a su gusto su vehículo con un toque más agresivo.

Los accesorios R.S. Performance están disponibles a través de la web de Renault Sport o de los concesionarios oficiales de la marca. Están pensados tanto para circuito como para carretera, y contemplan elementos como asientos tipo bacquet, merchandising, coleccionables o incluso juegos de herramientas.

Uno de los vehículos más beneficiados con esta nueva serie de accesorios R.S. Performance es el Renault Clio R.S., que recibe un llamativo kit de carrocería del que solamente se fabricarán 250 unidades. Se inspira en el Renault Clio R.S. 16 Concept, aunque también habrá versiones para otros modelos de la gama R.S.

Otro de los accesorios más interesantes son las llantas diseño Turini de Renault Sport, que están disponibles en colores rojo y negro. Por su parte, los asientos tipo bacquet que antes nombrábamos están fabricados en fibra de carbono. También tendremos a nuestra disposición una línea de escape deportiva, un equipo de frenado de altas prestaciones o una barra de torretas, entre otras cosas. Todos y cada uno de estos elementos harán que el disfrute y la efectividad de los coches en las pistas de carreras sea mayor.

Cierra la oferta el mencionado juego de herramientas R.S. Performance, que también dispone un carro para guardarlas ordenadamente, a lo que hay que sumar una pistola de pintura en edición limitada, un elevador de basculante, un gato de garaje y una llave dinamométrica.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP