FÓRMULA E

Porsche viste su Fórmula E de Star Wars para la alfombra roja

'Episodio IX – El ascenso de Skywalker' se estrena este viernes, 20 de diciembre

La compañía alemana también ha diseñado una nave para promocionar la producción

AmpliarPorsche viste su Fórmula E de Star Wars para la alfombra roja - SoyMotor.comEl Fórmula E de Porsche, vestido de Star Wars

Porsche ha vestido su 99X Electric con una decoración Star Wars, con motivo del estreno de la nueva película de la saga, 'Episodio IX – El ascenso de Skywalker', este viernes, 20 de diciembre. 

La edición especial del Fórmula E de Porsche se presentó en Los Ángeles junto a uniformes y naves espaciales que se verán en la película.

 

porsche-formula-e-decoracion-soymotor.jpg

© Porsche

 

Además de presentarse a la alfombra roja de la premiere de la película con una decoración acorde, Porsche y Lucasfilm han creado una nave espacial para promocionar todavía más la nueva entrega de Star Wars.

 

Tri-Wing S-91X Pegasus Starfighter

star-wars-porsche-nave-espacial-soymotor.jpg

 

Siete diseñadores de Porsche y Star Wars trabajaron durante seis semanas para desarrollar la nave. Juntos fusionaron el ADN de Lucasfilm y Porsche. El Porsche Taycan se ha tomado como base de inspiración para la silueta de botella, así como el extremo delantero de la nave, que adopta una forma curva que con un poco de imaginación puede vincularse al eléctrico de Stuttgart.

"Nuestro proyecto colaborativo con Star Wars va perfectamente de la mano con el lanzamiento del Taycan. Los equipos de diseño han combinado los mundos, tan diferentes, de Porsche y Star Wars para hacer un regalo muy especial a los aficionados de ambas marcas", ha señalado Kjell Gruner, director de marketing de Porsche.

"La forma básica de la cabina, que se estrecha hacia la parte trasera, y una topografía muy distintiva desde la línea de vuelo de la cabina hasta las turbinas establecen paralelos visuales con el diseño icónico del 911 y del Taycan", ha agregado Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche en Porsche AG.

"El diseño muy compacto transmite dinamismo y agilidad y da énfasis a las características de diseño de Porsche mencionadas", ha añadido Mauer para terminar.

La nave se presentó en la premiere de la película y naturalmente no se ha construido a tamaño real, sino que se ha hecho una impresionante maqueta de 1,5 metros de longitud.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP