CURIOSIDAD

El Porsche Taycan provoca miles de infidelidades... ¡a Tesla!

La versión de producción del Taycan verá la luz en 2019

Las primeras unidades del eléctrico alemán se entregarán en 2020

AmpliarPorsche Taycan - SoyMotor.comEl Porsche Taycan ya tiene cubierto un año de producción con todas las reservas que se han realizado

Muchos de los clientes que han reservado el Porsche Taycan, el primer eléctrico de la historia del fabricante alemán, vienen rebotados de Tesla, ya sea porque quieren cambiar de marca o porque quieren añadir el vehículo teutón a su garaje.

Aún quedan bastantes meses para que el Porsche Taycan sea una realidad. No será hasta bien entrado 2019 cuando veamos cómo será su versión de producción. En 2020 están previstas las primeras entregas. Éstas, por cierto, ya tienen dueño. No son pocos los clientes que han pagado por la reserva de su Taycan. Pero, ¿qué tipo de comprador puede querer el que es el primer coche eléctrico de la historia de Porsche? Los datos al respecto sorprenden.

porsche_taycan_2.jpg

Según fuentes cercanas a  Porsche, el Taycan va a ser responsable de que muchos 'creyentes' de Tesla abran sus miras. Ya sea para abandonar la marca de Elon Musk o bien para completar su garaje eléctrico con el modelo teutón.

Porsche se muestra encantado con el ritmo de reservas de su Taycan. Si todos los clientes que la han realizado se deciden finalmente por la compra, la marca germana tendría ya cubierta la producción de todo un año. Todo apunta a que el Porsche Taycan va a ser todo un éxito comercial, sin olvidarnos de que aún vendrán más versiones como el Taycan Cross Turismo.

Cada vez le queda menos tiempo al Tesla Model S de disfrutar en solitario y casi sin esfuerzo el trono que le proclama como rey de las berlinas premium eléctricas. A la previsible buena acogida del Porsche Taycan hay que sumar la llegada de otros modelos como el Audi e-tron GT, cuya base será la misma que la de su compatriota. La era eléctrica está en plena expansión, y es imparable.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP