COCHES

PREPARACIÓN

Porsche Macan Mansory: radical y sublime

El Macan se reinventa con una preparación que afecta a la carrocería, el interior y su mecánica
Su imagen es más radical y sus prestaciones han mejorado
porsche-macan-mansory-201522186_2.jpg
Fernando Sancho
0
11 Jul 2015 - 10:25

Mansory se ha puesto manos a la obra con otra preparación. En esta ocasión el vehículo receptor ha sido el Porsche Macan, el SUV más pequeño de la marca alemana. Para la ocasión -y como es costumbre en este preparador- se ha preparado un rediseño completo que pasa por un kit de carrocería exclusivo y más agresivo, un interior diseñado en rojinegro y una evolución mecánica considerable.

El Porsche Macan by Mansory monta un nuevo kit de carrocería en fibra de carbono que cuenta con un nuevo paragolpes delantero más agresivo, pasos de ruedas ensanchados, teloneras rediseñadas y un paragolpes trasero también de nuevo diseño. Lo más destacado es el deportivo y trabajado difusor con cuatro salidas de escape y el alerón de techo de grandes dimensiones, junto a las llantas exclusivas de 22 pulgadas. Aún siendo radical, tiene cierto toque de sublimidad. Al menos en comparación con otras preparaciones más extremas de Mansory.

mansory_porsche_macan_dm_2015_8.jpg

A nivel mecánico, Mansory también hace una gran evolución y mejora las prestaciones de los motores de la gama Macan. De esta forma, el Macan S Diesel alcanza los 301 caballos y los 700 Newton/metro (Nm) de par máximo. Por su parte, el Macan Turbo alcanza los 464 caballos y 650 Nm, lo que le permite alcanzar unas prestaciones que se reflejan en una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos. A esta mejora mecánica en sus propulsores, hay que sumar que cuenta con una suspensión deportiva rebajada, lo que mejora el centro de gravedad de este SUV.

Su interior está diseñado sobre una base, una tapicería bicolor en tonos rojos y negros. Su diseño está revisado en cada uno de los puntos y los baquets, el volante o el cuadro de mandos del salpicadero están diseñados bajo estos colores, con recurrentes inserciones en fibra de carbono y con el cuero como material protagonista. Si en su exterior luce robusto, el Porsche Macan by Mansory es simplemente espectacular en su habitáculo, con el logo de Mansory en varios puntos del mismo.

porsche-macan-mansory-201522186_7.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33