GP Portugal F1 2020
WEC

Porsche lucirá decoración especial en las 24 Horas de Le Mans

La firma alemana lucirá el color dorado en honor al título logrado

Ford también tendrá decoración 'retro' en su última carrera en el WEC

AmpliarPorsche lucirá decoración especial en las 24 Horas de Le Mans - SoyMotor.comDecoración especial de Porsche para Le Mans

Porsche ha presentado las decoraciones especiales que lucirán en las 24 Horas de Le Mans 2019, la última carrera de la presente Supertemporada del WEC. La marca alemana ya se ha coronado campeona en la categoría GTE-Pro, así que han decidido llevar a cabo esta bonita iniciativa.

Tanto el Porsche 91 como el 92, que el año pasado consiguieron un doblete en el circuito de La Sarthe, cambiarán los habituales destellos rojos en su diseño por el color dorado como homenaje al título conseguido. Además, irán adornados con el logotipo de Campeón del Mundo.

El vicepresidente de la división de automovilismo de Porsche, Fritz Enzinger, ha sido el encargado de anunciar este nuevo diseño para Le Mans.

"La pintura dorada en los dos 911 RSR del WEC simboliza la temprana victoria en el Campeonato del Mundo para los fabricantes, que es algo de lo que estamos muy orgullosos", comenta Fritz Enzinger en un comunicado de la marca.

Será una edición muy especial de las 24 Horas de Le Mans, ya que Ford abandonará la categoría al término de esta temporada y lucirá diseños ‘retro’ en su última tentativa. Eso sí, el BoP no ha sido muy benevolente con la firma del óvalo.

 

EN IMSA, CON EL DISEÑO DE BRUMOS

Por otro lado, Enzinger revela que los Porsche que compiten en IMSA –campeonato americano de resistencia– llevarán los míticos colores del equipo Brumos que tanto han encandilado a los aficionados en Daytona y Sebring.

"El diseño de Brumos es uno de los diseños de vehículos más famosos y populares en las carreras de coches. Este año se celebra su debut en Le Mans. En 2018, nuestros coches lucían un diseño especial y nos dieron un doblete brillante en Le Mans. Esperamos lograr un resultado similar este año", expresa Fritz Enzinger para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de furai

la del año pasado fue mucho mejor, no se que tiene la nostalgia del pasado que se agradecen esos detalles en los coches actuales.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP