ACTUALIDAD

Polestar lanzará cuatro modelos en los próximos tres años

El próximo modelo de Polestar llegará en 2019 y será rival del Tesla Model 3

En 2020 llegará un tercer modelo en formato SUV eléctrico

Es posible que el cuarto modelo sea un descapotable basado en el Polestar 1

AmpliarPolestar planea lanzar cuatro modelos en los próximos años - SoyMotor.comPolestar planea lanzar cuatro modelos en los próximos años

Polestar tiene una apretada agenda para los próximos tres años. La marca eléctrica escindida de Volvo prepara la llegada de tres nuevos modelos además del ya presentado Polestar 1.


Durante el Salón de Frankfurt de 2013, Volvo sorprendió a todos con un concepto que recibió muy buenas críticas por lo acertado de su diseño. Aquel Volvo Coupe Concept rompía con el diseño tradicional de la marca pero sin perder sus señas de identidad. Una línea que se hizo realidad con la última generación del nuevo Volvo S90.



polestar-nuevos-modelos_3.jpg



El bonito cupé quedó en la memoria como un prototipo durante un tiempo, hasta que se anunció la escisión de Polestar de Volvo para, posteriormente, dar a conocer el primer modelo de Polestar como fabricante de coches eléctricos de altas prestaciones: el Polestar 1. Un coche que toma directamente el diseño del Coupe Concept y lo convierte en una realidad, con motor eléctrico.



Ahora, según han publicado varios medios internacionales, el cupé sueco formará parte de una completa familia de nuevos modelos, que llegarán al mercado en los próximos tres años. Concretamente, serán cuatro modelos –entre los que se cuenta el Polestar 1– los que se lanzarán progresivamente. Por un lado, en 2019 llegará el Polestar 2, un coche que según los rumores será rival directo del Tesla Model 3. Así, podemos imaginar que tendrá formato de berlina compacta y, al menos, 400 kilómetros de autonomía eléctrica.



polestar-nuevos-modelos_2.jpg



El siguiente modelo será el Polestar 3, que llegará en 2020. Se espera que se trate de un crossover eléctrico del que poco más se sabe, pero que tendría cabida en el incipiente mercado de los SUV eléctricos.



Por último, el Polestar 4 llegará pasado 2020 y se especula con que pueda ser un descapotable sobre la base del Polestar 1. Una opción interesantes y de la que podemos hacernos una idea a tenor de las recreaciones que circulan por la red sobre la base del Volvo Coupe Concept.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top