CORONAVIRUS

Parte de la Academia Renault sigue aislada en Tenerife por el coronavirus

02/03/2020 12:41

Los pilotos Christian Lundgaard, Caio Collet y Hadrien David siguen aislados, junto con el director de la Academia de Renault, en el hotel de Tenerife en el que se detectó un caso de coronavirus.

La semana pasada ART GP anunciaba que el piloto de la Academia Renault Christian Lundgaard se perdería los test de Fórmula 2. Hoy Renault anuncia que tanto él como el piloto de la Formula Renault Eurocup Caio Collet y el piloto de F3 Eurocup Hadrien David, otros dos miembros de la Academia, permanecen aislados juntos a su director, Mia Sharizman, en dicho hotel. Todos están bien y no muestran señales de tener el coronavirus, pero deben acatar la cuarentena de 14 días recomendada.

COMUNICADO DE RENAULT

"Renault Sport Racing confirma que Mia Sharizman, director de la Renault Sport Academy, y tres de los miembros de la Academia, Christian Lundgaard, Caio Collet y Hadrien David, están aislados en Tenerife, donde estaban entrenándose, después de que un huésped de su hotel diera positivo en coronavirus".

"Las autoridades sanitarias locales les han hecho exámenes y ninguno muestra señales que lleven a pensar que tenga el virus. Todos están bien y siguen entrenándose en las instalaciones del hotel. Les gustaría dar las gracias al hotel por su apoyo y por hacerles sentir lo más cómodos posible".

Los pilotos han querido mandar un mensaje de tranquilidad, en el que dan las gracias al personal del hotel por el trato recibido y por garantizar su salud.

"Nos sentimos bien, estamos entrenándonos mucho, hemos alargado nuestro entrenamiento y tenemos ganas de salir", comenta Lundgaard.

"Estamos bien, nos hemos planeado una rutina para mantenernos ocupados y tenemos ganas de que esto se acabe. Nos gustaría dar las gracias al personal del hotel, han hecho un trabajo increíble al mantenernos seguros", añade Caio.

"Muchas gracias a todo el mundo que nos está apoyando y que nos manda mensajes por las redes sociales", apunta David para terminar.