ADELANTO

Opel anuncia la llegada de ocho novedades de aquí a 2020

La nueva generación del Opel Corsa llegará en 2019

Opel dará cada vez más importancia a los modelos electrificados

AmpliarOpel - SoyMotor.comOpel quiere tener una completa gama de modelos electrificados a medio plazo

Opel anuncia una ofensiva que se traducirá en la llegada de ocho modelos nuevos o renovados con los que hacer frente a la normativa de emisiones de CO2 a nivel europeo que entrará en vigor en 2020. Las mayores inversiones se esperan en los segmentos de mayor volumen de ventas.

Con plan estratégico PACE! Opel pretende lanzar un nuevo modelo cada año como mínimo. El primero de ellos llegará en 2019, y será la nueva generación del Corsa, que estará acompañado del sucesor del Vivaro como LCV y como versión de pasajeros. El recientemente lanzado Opel Combo también contará con novedades, mientras que para 2020 se espera el sucesor del Opel Mokka X. Este último es un vehículo especialmente importante, ya que es una de las piedras angulares de cara a aumentar las ventas de SUV de la compañía del 25 al 40%, algo que se espera alcanzar en 2021.

La electrificación será otro de los puntales de Opel y su plan PACE! De esta manera aparecerá un nuevo Opel Corsa eléctrico y un Grandland X híbrido enchufable. Eso en 2019, porque en 2020 serán cuatro los modelos con algún tipo de impulso eléctrico. Todo tendrá su continuidad para que en 2024 exista una versión electrificada de cada modelo de la gama, un objetivo muy similar al de Peugeot.

Opel también anuncia que los modelos Adam, Karl y Cabrio no tendrán reemplazo al final de su vida comercial, si bien permanecerán disponibles hasta finales de 2019. La razón de esta decisión no es otra que lograr cumplir con los límites de emisiones de CO2. Además Opel espera que con su futura gama de productos puedan cubrir el 80% del mercado europeo.

Actualmente Opel cuenta con una gama de modelos adecuada al nuevo protocolo de medición de emisiones WLTP con motores que cumplen la normativa Euro 6d-Temp. Para ello se han servido de toda la tecnología del grupo PSA unida a sus casi 120 años de experiencia. "En un contexto de normas drásticas sobre las emisiones de CO2, es nuestra responsabilidad dar forma a un futuro sostenible para nuestra empresa y nuestros distribuidores con una gama de productos altamente competitiva tanto en turismos como en vehículos comerciales ligeros. Los clientes se beneficiarán de la amplia introducción de tecnologías innovadoras y electrificación asequible", ha dicho el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP