WRC

Ogier también se apunta a Portugal y volverá a encontrarse con Loeb

Toyota ha confirmado la presencia de Ogier en la cita portuguesa

Allí también estarán, entre otros, Sébastien Loeb y Dani Sordo

AmpliarOgier también se apunta a Portugal y volverá a encontrarse con Loeb - SoyMotor.comSébastien Ogier y Sébastien Loeb se saludan tras terminar el Rally de Montecarlo

Toyota Gazoo Racing ha anunciado que Sébastien Ogier volverá a subirse al GR Yaris Rally1 en el Rally de Portugal, que se disputará del 19 al 22 de mayo, de modo que volverá a encontrarse con Sébastien Loeb, Dani Sordo y los ‘habituales’ del WRC.

El piloto de Gap, inmerso en un programa reducido con Toyota en el WRC que compagina con su andadura en el WEC, ya estuvo en el pasado Rally de Montecarlo y nos regaló una preciosa batalla entre leyendas por la victoria contra Sébastien Loeb.

Ahora, justo el día después de la épica victoria de Kalle Rovanperä en un Rally de Croacia que fue espectacular, la marca japonesa ha desvelado su alineación para la próxima prueba de la temporada y en ella está el ocho veces campeón del mundo.

"Damos la bienvenida al campeón del mundo, que estará de vuelta en el Toyota GR Yaris Rally1 para el Rally de Portugal", han señalado desde Toyota Gazoo Racing.

Cabe recordar que Sébastien Ogier ‘comparte’ el tercer coche de Toyota con Esapekka Lappi. Elfyn Evans y Kalle Rovanperä son los ‘líderes’ de la formación y Takamoto Katsuta se mantiene en el ‘Challenge Program’ de la marca en la cuarta unidad.

Ogier, al igual que en el Montecarlo, volverá a contar con Benjamin Veillas como copiloto. Julien Ingrassia ya dijo adiós al Mundial de Rallies y ha fijado su punto de mira en el Dakar.

El piloto francés se encontrará en Portugal con ‘viejos amigos’. Allí no sólo estarán los ‘grandes’ habituales –como Rovanperä, Neuville, Tänak o Evans–, sino que también se han apuntado a la fiesta Sébastien Loeb y Dani Sordo. El espectáculo, garantizado.

En caso de tener las pistas secas, Ogier y Sordo tendrán la gran ventaja de salir desde una posición muy retrasada y gozar de unos recorridos más ‘barridos’; Loeb, por su victoria en el Montecarlo, saldrá desde el cuarto lugar. Se avecina un rally muy interesante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP