FÓRMULA E

Nuevo test del Porsche de Fórmula E en Calafat

Neel Jani y Brendon Hartley suman kilómetros al Porsche de la próxima temporada

La firma alemana competirá por primera vez en la categoría en la temporada 2019-2020

AmpliarNuevo test del Porsche de Fórmula E en Calafat - SoyMotor.comPruebas del Porsche de Fórmula E en Calafat

Porsche sigue con su preparación para su primera temporada en Fórmula E con un nuevo test de su primer coche de competición eléctrico para esta categoría. El escenario ha sido esta vez el circuito español de Calafat, en el que Neel Jani y Brendon Hartley han sumado más kilómetros al volante del nuevo bólido.

Porsche acumula nuevos kilómetros en un test en el circuito español de Calafat, en Tarragona. El equipo ha desempolvado el coche de Fórmula E con el que entrarán en la categoría la próxima temporada para ultimar sus preparativos. De las pruebas han sido responsables los pilotos de la marca alemana Brendon Hartley y Neel Jani. 

Jani ya se ocupó el mes pasado del shakedown del monoplaza en el Centro de Desarrollo de la firma, en la ciudad alemana de Weissach. Este mañana el equipo ha compartido un vídeo y varias imágenes del nuevo test:

porsche-formula-e-jani-test-soymotor.jpg

© Porsche

 

porsche-formula-e-jani-test-1-soymotor.jpg

© Porsche

 

porsche-formula-e-jani-test-2-soymotor.jpg

© Porsche

 

porsche-formula-e-jani-test-3-soymotor.jpg

© Porsche

 

porsche-formula-e-jani-test-4-soymotor.jpg

© Porsche

 

El circuito de Calafat se puede considerar el cuartel general de la Fórmula E, pues también fue seleccionado por muchos equipos de la categoría eléctrica hace un año para probar los coches para la temporada anterior. La pista se ha modificado y se han incluido en ella algunas chicanes para que puedan probar curvas similares a las que se encontrarán en trazados urbanos.

La firma germana está emocionada con su debut en la categoría eléctrica. Llegarán justo a la vez que sus compatriotas Mercedes. Ambas marcas arrancarán este diciembre una nueva etapa en su historia. En este sentido, Porsche ha publicado un vídeo de los que hace reflexionar sobre proponerse aventuras y retos nuevos.

"Todos tenemos que empezar desde algún punto si queremos llegar a algún sitio. El primer paso siempre es el más difícil", reza la voz en off del documento gráfico que se puede ver a continuación.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP