GP 70º Aniversario F1 2020
ADELANTO

Nissan anuncia novedad para el CES: ¿el Leaf de 60 kilovatios hora?

El CES se celebra entre los días 8 y 11 de enero de 2019

El Leaf con esta batería estima una autonomía de unos 360 kilómetros

AmpliarNissan en el CES 2019 - SoyMotor.comNissan anticipa una presentación importante en el CES 2019

El Consumer Electronics Show -CES- de Las Vegas se celebra entre los días 8 y 11 de enero de 2019, y será allí donde Nissan presente su próxima novedad. No se ha confirmado la identidad de la misma, pero todos los focos apuntan al Leaf con batería de 60 kilovatios hora.

El desarrollo del mundo de la automoción hace que la tecnología sea cada vez un reclamo más interesante para los compradores de coches. Por ello ferias como el CES tienen un gran auge entre los que están interesados por el mundo de las cuatro ruedas, y las marcas lo saben. Ahí está Mercedes, que en la edición de este año presentará el nuevo CLA. Y no será la única, porque Nissan ha confirmado que desvelará una novedad en la mencionada feria.

A pesar de que no hay confirmación oficial todo el mundo espera conocer en el CES el nuevo Nissan Leaf con batería de 60 kilovatios hora, lo que supone una mejora de 20 respecto al presente. Eso se va a traducir en una autonomía de unos 360 kilómetros.

Este paso es del todo necesario para Nissan, que se ha visto superado por otros fabricantes como Hyundai o Kia con sus Kona EV o e-Niro, dotados de una baterías de 64 kilovatios hora. No obstante la presentación del Nissan Leaf más capaz ya tendría que haberse producido, concretamente en el pasado Salón de Los Ángeles. Sin embargo el caso Ghosn alteró los planes del fabricante japonés.

El nuevo Nissan Leaf con batería de 60 kilovatios hora no será la única novedad que presente la marca nipona, que también llevará a Las Vegas el Nissan Leaf Nismo RC y el prototipo IMx KURO concept. No se descarta tampoco la presentación de nuevos asistentes a la conducción o alguna evolución de los ya presentes. Promociones como 'Ver lo invisible' así parecen indicarlo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP