GP Abu Dabi F1 2021
EUROPEO DE RALLIES

Nil Solans se gana otra oportunidad con Hyundai

El piloto español brilló con el Hyundai i20 Coupé WRC en Cataluña

Correrá este fin de semana en Hungría con un i20 N Rally2

AmpliarNil Solans se gana otra oportunidad con Hyundai - SoyMotor.comNil Solans y Marc Martí, con el Hyundai del equipo MRF Tyres

Nil Solans y Marc Martí, con la impresionante actuación que cuajaron en el Rally Cataluña-España 2021 a los mandos del Hyundai i20 Coupé WRC gestionado por 2C Compétition, se han ganado una nueva oportunidad de la mano de la marca surcoreana.

No será esta vez con el ‘World Rally Car’ –aunque esa oportunidad también se baraja de cara al Rally de Monza–, sino con un Hyundai i20 N Rally2 que el equipo MRF Tyres pondrá en liza en el Rally de Hungría –penúltima prueba del ERC– este fin de semana.

Será precisamente el estreno de esta unidad pintada con los colores de MRF, pues hasta la fecha habían corrido con un i20 R5; Craig Breen, Jari Huttunen y Dani Sordo fueron los elegidos para este programa de desarrollo de los neumáticos de la marca india.

En esta ocasión será Nil Solans quien compita con el nuevo bólido. Recordemos que el piloto de Matadepera tenía un programa este año en el Europeo, pero los resultados no habían sido los esperados y actualmente ocupa la sexta plaza en el campeonato.

Sin embargo, su buen rendimiento demostrado con el i20 Coupé WRC en el Cataluña parece haberle servido para llamar la atención de la estructura de Alzenau, la cual tiene buenos lazos con MRF en el ERC, por lo que correrá las dos últimas pruebas de la temporada con ellos.

"Después de hacer el Rally de España con el Hyundai i20 Coupé WRC, tengo la oportunidad de unirme a este gran proyecto con MRF Tyres y Hyundai", ha comentado Nil.

"¡No tuve que pensarlo ni un segundo para unirme a este equipo! La fábrica de MRF Tyres ha obtenido grandes resultados esta temporada y siempre están en continuo desarrollo, lo que significa que están mejorando en cada rally".

"Para mí, participar en este proyecto significa asumir la responsabilidad de mejorar y hacer el mismo trabajo duro que todos en el equipo MRF Tyres y contribuir a que MRF sea el mejor", ha expresado el piloto catalán para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Veteks-5

Es que no puede ser macho...aquí todo tiene que ver con Alonso j j j j j

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP