CER

Nerea Martí y BMW España, imparables en Aragón: dos victorias y más líderes

La valenciana y José Manuel de los Milagros dominaron el fin de semana en Aragón

La dupla sigue como la referencia del Campeonato de España de Resistencia

AmpliarNerea Martí y BMW España, imparables en Aragón: dos victorias y más líderes - SoyMotor.comJosé Manuel de los Milagros y Nerea Martí en Motorland

Nerea Martí y José Manuel de los Milagros siguen al frente del Campeonato de España de Resistencia con BMW. La valenciana y el madrileño se llevaron las dos victorias este pasado fin de semana en Aragón, lo cual le dará un gran subidón de moral a la piloto que vuelve este viernes a Silverstone para la cuarta cita de las W Series.

Martí y de los Milagros se llevaron la Pole para ambas carreras y en la primera, el madrileño fue quien arrancó para cederle a los 20 minutos el volante a la valenciana, que cruzó la línea de meta en primera posición. En la segunda, fue la piloto quien arrancó para cederle el testigo a su compañero en una prueba que dominaron de principio a fin y volvieron a ver la bandera a cuadros en el lugar en el que todo piloto quiere estar.

De seis citas, han sido capaces de ganar cuatro de ellas y con esta doble victoria, la pareja se afianza en el liderato del Campeonato de España de Resistencia. La dupla de BMW estará en un gran momento y en Aragón se han consolidado como la referencia del certamen. Martí personalmente se marcha muy satisfecha tras un fin de semana perfecto y su cabeza ya está en Silverstone, donde quiere ir a por todas en la cuarta cita de las W Series.

"Volvemos a casa con un fin de semana perfecto. Estamos muy contentos con el resultado en MotorLand Aragón ya que hemos dominado todas las sesiones de principio a fin", ha comentado Martí en un comunicado oficial.

Tras conseguir su tercera y cuarta victoria del presente ejercicio y afianzarse en lo más alto del Campeonato, Martí y de los Milagros tendrán un parón de casi tres meses hasta la próxima cita, la cual se disputará el 17 y 18 de septiembre en el mítico e histórico circuito de Jerez.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1trendS

#1 nunca hizo nada mejor que Marta. A ver si la de Denia deja atrás el bucle mental ese que tiene y vuelve a demostrar lo de su primera temporada.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

Hace tiempo que lo comenté, para mi Nerea es la mejor española.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP