COCHES

ACTUALIDAD

Un Mustang embiste un Audi R8

Tantos daños tiene el chasis del coche alemán, que se podría considerar siniestro
El seguro del dueño del deportivo americano no cubre la compra de un nuevo coche
audi-r8.jpg
José Miguel Vinuesa
0
23 Dic 2016 - 19:17

No hay semana que no tengamos un choque entre deportivos de alta gama. Esta vez, un Ford Mustang acaba empotrado contra un Audi R8 V10 Plus.

La historia no tiene desperdicio porque el Audi, propiedad del gamer Nordan Shat, estaba tranquilamente aparcado en las puertas de un taller, en el que estaban mejorándole las ruedas, hasta que un descontrolado 'pony' derrapó y acabó contra la trasera izquierda del deportivo alemán.

Más problemas, porque el Audi ha sufrido daños en el chasis, lo que podría significar considerar el coche como siniestro y el dueño del Mustang sólo tiene cobertura de seguro hasta 95.700 euros, y el Audi nuevo cuesta 240.000. Lo importante es que no hubo heridos. Mientras tanto, a esperar a ver quién es el siguiente que destroza su deportivo contra otro.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50