Coronavirus

Mugello cede su equipo de reanimación para la lucha contra el coronavirus

Italia es el país en el que más personas han fallecido por coronavirus

El acalde de Florencia agradece la colaboración del circuito italiano

AmpliarMugello cede su equipo de reanimación para la lucha contra el coronavirus - SoyMotor.comEquipo de reanimación del circuito de Mugello

El circuito de Mugello ofrece su equipo de reanimación a la policlínica AOU Careggi y al hospital Borgo S..Lorenzo en la región de la Toscana. El trazado italiano, con este gesto, apoya el trabajo de todo el personal sanitario de la zona, que ha velado en todo momento por la salud de los ciudadanos.

El director ejecutivo del circuito, Paolo Poli, reconoce que ahora es necesario volcarse con la situación actual y considera que este gesto de apoyo ayuda al personal sanitario de la zona a tener más material en sus manos para poder combatir mejor el coronavirus y salvaguardar la salud de los infectados por el COVID-19.

"Informamos al alcalde de Scarperia y San Piero Federico Ignesti de que ponemos a disposición nuestro centro médico. Es un momento complicado y los esfuerzos de todos deben centrarse en el único objetivo de dar una respuesta inmediata a la emergencia actual", comenta Poli en palabras al portal web italiano Formula Passion.

"Poner a disposición los equipos de reanimación es un pequeño gesto de apoyo a la extraordinaria contribución que aportan todos los profesionales del sistema sanitario", añade.

Por otro lado, el alcalde de Florencia, Dario Nardella, ha dado las gracias al circuito por haberles ofrecido su material para ayudar al personal sanitario a lidiar mejor con la pandemia. El alcalde espera que este gesto sea un ejemplo para que otras instituciones se unan a la causa.

"Quiero darles las gracias a los responsables del circuito de Mugello por permitirnos utilizar el material del centro médico del circuito para luchar contra la propagación del coronavirus", indica Nardella.

"Todos tenemos de dar el máximo de nosotros mismos estos días y no hay que subestimar lo que está sucediendo y las posibilidades que tenemos de ayudar. Es un ejemplo que espero que impulse aún más la única carrera que hay en este momento, la de la responsabilidad y solidaridad", expresa Nardella para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP