GP Austria F1 2019 en directo
500 Millas de Indianápolis

Movistar+ emitirá la Indy500 y todo el Campeonato de IndyCar en 2019

La televisión de pago se hace con los derechos televisivos en España

Fernando Alonso volverá a estar en el 'brickyard' en su tentativa para lograr la Triple Corona

AmpliarMovistar+ emitirá la Indy500 y todo el Campeonato de IndyCar en 2019 – SoyMotor.comEl coche de Fernando Alonso en la Indy500 de 2017

Movistar+ ha anunciado que han adquirido los derechos del Campeonato de IndyCar para su temporada de 2019, que incluirá la retransmisión de las 500 Millas de Indianápolis, prueba fetiche del calendario y en la que por segunda edición participará Fernando Alonso.  

El próximo domingo 26 de mayo es una de las fechas marcadas en rojo para cualquier aficionado de automovilismo de competición. El último domingo antes del mes de junio volverá a unir dos de las citas con más peso histórico de las cuatro ruedas, como el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis de la IndyCar.

A las 15:10, los 20 pilotos de F1 tomarán la salida en el Principado a la prueba con más caché a nivel internacional de toda la temporada. Mónaco forma parte de uno de los tres pilares de la Triple Corona. Otra de esas pruebas es las 24 Horas de Le Mans, que este año se disputarán el fin de semana del 15 y 16 de junio.

A falta de confirmación oficial, sobre las 18:00 CET dará comienzo la 103º edición de las 500 Millas de Indianápolis. Y esta prueba, como el resto del calendario de la IndyCar de 2019 se podrán ver por Movistar+. 

Este año, el aliciente de la Indy500 volverá a ser un Fernando Alonso que ya debutó en el 'brickyard' en 2017 y lideró más de 30 vueltas. Además, Alonso llega como vigente ganador de Le Mans, y será su primer oportunidad real de lograr la Triple Corona. De hacerlo, sería el segundo piloto de la historia tras Graham Hill.

Movistar ha anunciado que las 17 carreras de la temporada serán emitidas en directo y en exclusiva, y que las 500 Millas de Indianápolis se retransmitirán en su canal #Vamos, dial que entra en el paquete básico de Movsitar+. El resto de pruebas estarán en el paquete de Deportes.

La edición de las 500 Millas de 2017 es a día de hoy la emisión de motor más vista de la plataforma, y contó con 445.000 espectadores y un 3,6% de share. Esas cifras doblaron el número de espectadores del GP de Mónaco, que también fue el mismo día.

El equipo que retransmitirá la IndyCar aún no ha sido confirmado. En la edición de 2017 de las 500 Millas de Indianápolis contó con Raúl Benito como narrador y Toni Cuquerella y nuestro codirector, Cristóbal Rosaleny, como comentaristas, junto a dos enviados especiales al Estado de Indiana.

En SoyMotor.com también retransmitimos ambas pruebas en nuestros directos de Youtube. El GP de Mónaco cuenta con más de 120.000 reproducciones en dos horas y veinte minutos de retransmisión. Por otro lado, nuestro directo con razón de la Indy500, que duró más de cuatro horas, ha contabilizado 200.000 reproducciones.


ALONSO PRESENTA SU GORRA PARA LA INDY 500

De la mano de su marca de ropa, Kimoa, Fernando Alonso ha presentado el diseño de su gorra oficial para su participación en las 500 Millas de Indianápolis de 2019, que incluirá los colores que siempre le han acompañado: azul, amarillo y rojo. En nuestra tienda Shop.soymotor.com también encontrarás todo el merchandising del asturiano, desde F1, IndyCar hasta productos del WEC.

gorra-alonso-indy-2019-soymotor.png

Réplica 1:2 Casco Fernando Alonso 'McLaren Honda Indy 2017': Réplica oficial, a escala 1:2, del casco que utilizó Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis 2017 con el equipo McLaren Honda Andretti.

casco-alonso-indy-2017-precio-soymotor-_0.png

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Min

Eso puede significar k Alonso y McLaren se impliquen en una temporada completa de Indy...no estaría mal.
Respecto a los k tanto criticáis a Lobato, me parece un magnífico comunicador k le pone pasión a lo k hace, y eso es muy importante para retransmitir cualquier evento deportivo... y, por cierto, la subjetividad no existe cuando estas narrando las hazañas de algún deportista de tu país, o acaso los alemanes no querían k ganará Shummi, los italianos Ferrrari, los ingleses Hamilton o los brasileños Senna, x favor, k pesados con lo de Lobato y Alonso, madurad un poquito ya, k va siendo hora.
Los deportes se viven con pasión y se tienen k narrar con pasión...punto

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

[#12 Darkant] en el 2017 la television USA dio total protagonismo a Alonso en su retransmision. Tanto que vi a alonso en pantalla más en esa carrera que en 10 de la F1

Lastima que no podamos ver la Indy 500 en Movistar, nos tendremos que tragar la Alonso 500

  • 3
  • 0
Imagen de Renegade

Pues bien y felicitaciones, espero que disfruten el espectáculo de toda la Indy.

saludos

  • 3
  • 0
Imagen de Msport19

[#6 Darkant] Entonces que haces en una pagina que es suya?

#4 Total, narrar otro deporte del que no tiene ni idea, no creo que sea muy difícil para él, viendo lo visto

  • 5
  • 0
Imagen de cole rancoll

[#12 Darkant] hola!
Te recomiendo FOX Sport 3
Ellos siguen más a otros pilotos!
En caso de que no quieras ver movistar o tengas que bajar el volumen!

Lastima que no podamos ver la Indy 500 en Movistar, nos tendremos que tragar la Alonso 500

  • 2
  • 0
Imagen de Darkant

Lastima que no podamos ver la Indy 500 en Movistar, nos tendremos que tragar la Alonso 500

  • 0
  • 8
Imagen de cole rancoll

[#9 Cidan7] hola!
Aunque no tenga experiencia narrando el campeonato de la indy,tiene mucha experiencia como narrador y se le ve que es muy inteligente!!
Cuanto tardara en ponerse al día con la indy?
Aprenderse las estadísticas de cualquier evento,puede resultar fácil!
Narrar como lo hace El, no lo logras estudiando!!

#8 Lobato no tiene ni idea de lo que es una carrera en un óvalo, con todos mis respetos.

  • 4
  • 0
Imagen de Brocoli029

Coño Movistar meter la indy en el pack motor con la F1 y no el de deportes

  • 4
  • 0
Imagen de Cidan7

[#8 cole rancoll] Lobato no tiene ni idea de lo que es una carrera en un óvalo, con todos mis respetos.

Ojala Lobato este dentro de los conductores del evento!
Su pasión contagia y ha contagiado a la gran mayoría dentro y fuera de españa,es sin duda la fuente de conocimiento sobre formula 1 de muchos!!

  • 1
  • 0
Imagen de cole rancoll

Ojala Lobato este dentro de los conductores del evento!
Su pasión contagia y ha contagiado a la gran mayoría dentro y fuera de españa,es sin duda la fuente de conocimiento sobre formula 1 de muchos!!

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP