COCHES

ACTUALIDAD

McLaren te presta un motor mientras reparan el de tu F1

Sólo existen 106 unidades, que se fabricaron entre los años 1992 y 1998
La compañía ofrece apoyo desde la fábrica a los clientes de este modelo
mclaren-f1-soymotor.jpg
3
01 Jun 2017 - 08:16

Puede que el modelo McLaren F1 vaya a cumplir 25 años –la primera unidad se fabricó en el año 1992–, pero los propietarios aún cuentan con un gran soporte por parte de la fábrica: la marca les ofrece un motor de sustitución mientras reparan el suyo.

mclaren-motor-soymotor_0.jpg

© McLaren

Operaciones Especiales McLaren –MSO– todavía cuenta con motores originales de repuesto después de un cuarto de siglo y da soporte con con servicio técnico, piezas originales y actualizaciones. Entre las ofertas, la compañía presta un propulsor mientras los clientes tienen el suyo en reparación, para que puedan seguir conduciendo el coche.

mclaren-lateral-soymotor_0.jpg

mclaren-trasera-soymotor_0.jpg

 

¿CUÁNTO CUESTA MANTENER UN MCLAREN F1?

Si te preguntas lo que cuesta mantener un F1, por ejemplo, llenar el depósito supone en torno a 7.000 euros, mientras que los costes anuales, alrededor de 27.000 euros, y cuidado con pinchar los neumáticos porque McLaren te pedirá que sustituyas las dos gomas del eje afectado, lo que te supondrá más de 5.000 euros.

mclaren-interior-soymotor_0.jpg

Igual que Porsche, McLaren intenta facilitar la vida a los clientes que prefieren conducir sus coches en lugar de dejarlos abandonados en el garaje. Por eso, además, tiene a dos técnicos a jornada completa para reparar tu coche si lo necesitas

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jun 2017 - 23:53
Comment
#1 Estooo ... 7.000 Eur, por 'llenar el depósito', ¿no es un pelín demasiado?. A no ser que vaya c ... Ver comentario
he pensado lo mismo, lo delas gomas igual si se las pides directamente al fabricante igual más barato también sale...27000€ en gastos anuales, será el seguro y cambio de aceite lo que queda?
Fredorigo
01 Jun 2017 - 22:59
Comment

"Operaciones Especiales McLaren –MSO– todavía cuenta con motores originales de repuesto después de un cuarto de siglo y da soporte con con servicio técnico, piezas originales y actualizaciones. Entre las ofertas, la compañía presta un propulsor mientras los clientes tienen el suyo en reparación, para que puedan seguir conduciendo el coche. ".......no, si ya sabemos que se han especializado en cambiar motores, ya.

01 Jun 2017 - 13:07
Comment

Estooo ...
7.000 Eur, por "llenar el depósito", ¿no es un pelín demasiado?.
A no ser que vaya con kriptonita, no veo donde meter tanto litro ...
Salu2

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25