GP Francia F1 2021
Actualidad

Mazda donará 50 MX-5 a trabajadores de la primera línea contra el COVID-19

La promoción es válida en Estados Unidos y termina el 25 de octubre

AmpliarMazda MX-5, edición 100º Aniversario - SoyMotor.comMazda MX-5, edición 100º Aniversario

Mazda donará 50 unidades de su icónico MX-5 Miata a personas que hayan estado en la primera línea contra el COVID-19. Por desgracia, esta promoción sólo será válida para Estados Unidos.

Para participar, la marca ha habilitado una página web donde todo individuo es libre de nominar a un candidato al premio. Debe justificar en un vídeo de 60 segundos por qué lo creen merecedor del mismo.

Los MX-5 en cuestión se corresponden con la última generación, con el acabado de la serie especial del 100º Aniversario.

“En su centenario, Mazda quiere devolver el esfuerzo de aquellos que lo han dado todo por su comunidad. Mazda honrará a 50 personas compartiendo sus historias y donándoles una pieza especial de nuestra historia, el Mazda MX-5 Miata 100th Anniversary Special Edition”, anuncia la división norteamericana de la firma.

La promoción, conocida como Mazda Heroes, comenzó el 5 de octubre y se prolongará hasta el día 25. Para participar es necesario tener más de 18 años y residir en los Estados Unidos. Los ganadores serán contactados sobre el 29 de octubre por correo electrónico y/o teléfono.

Mazda presentó la edición del centenario a principios de abril de 2020. Inspirada en los colores del Mazda R360, el primero de la marca, estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021 en la práctica totalidad de los vehículos de la compañía, desde el MX-5 al Mazda2 pasando por el Mazda6.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP