GP Portugal F1 2020
FÓRMULA E

Lynn sustituirá a Wehrlein en Mahindra el resto de temporada

Entra a Mahindra como reemplazo del alemán

El británico pilotó la temporada pasada en la categoría con Jaguar

AmpliarLynn sustituirá a Wehrlein en Mahindra el resto de temporada - SoyMotor.comAlex Lynn

Alex Lynn regresa a la Fórmula E para unirse a Mahindra Racing en el cierre de la temporada 2019-2020. El piloto británico, de 26 años, será compañero de Jérôme D'Ambrosio tras la decisión tomada por Pascal Wehrlein de dejar el equipo indio al acabar el campeonato virtual organizado por el parón por el covid-19.

Lynn vuelve a la Fórmula E para sustituir a Pascal Wehrlein. El británico correrá en Mahindra en la seis últimas carreras de la temporada 2019-2020, que se concentrarán en Berlín por el covid-19. De este modo, Alex regresa a la categoría eléctrica en lo que será su cuarta temporada en el Campeonato.

"Le damos la bienvenida a Alex a la familia Mahindra, ha tenido grandes actuaciones en la Fórmula E por lo que estoy seguro que juntos podemos obtener buenos resultados en el resto de la sexta temporada", ha destacado Dilbagh Gill, director ejecutivo del equipo.

El británico debutó en Fórmula E con Virgin Racing como sustituto de José María López en el ePrix de Nueva York de 2017, donde logró su única Pole y al año siguiente fue piloto de temporada completa para el equipo británico. En 2019 no tuvo asiento hasta que Jaguar le llamó para reemplazar a Nelson Piquet Jr. En total disputó 22 ePrix, de los que su mejor resultado fue el sexto lugar alcanzado en Punta del Este.

"Estoy feliz por estar junto a Mahindra en Berlín. Tengo grandes ambiciones en este campeonato, que coinciden con lo que el equipo quiere lograr. Competí en dos ocasiones en Berlín y lo hice bien, la temporada pasada llegué a la Super Pole. La propuesta de la Fórmula E de celebrar seis carreras allí va a ser todo un desafío, tengo ganas de correr", ha destacado Lynn.

Esta temporada no ha sido la ideal para Mahindra, el cambio de proveedor en la caja de cambios de su M6Electro le ha jugado una mala pasada y actualmente ocupa el 12º lugar en el campeonato por equipos. "Alex tiene un hambre, talento y experiencia que estamos seguros de que nos dará resultados pronto", ha agregado Hill para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de caballino

Seguramente se incorpore a Porsche la próxima temporada reemplazado a Jani

  • 3
  • 0
Imagen de Soyrotor

Y Wehrlein que va a hacer?

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP