GP Rusia F1 2021
ACTUALIDAD

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi para la temporada 2017-2018

Durante la entrega, los jugadores pudieron competir en un simulador de Fórmula E

Ésta es la decimocuarta temporada consecutiva que Audi patrocina al Real Madrid

AmpliarLos jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi - SoyMotor.comLos jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

Audi es patrocinador oficial del Real Madrid en la Liga de Fútbol Profesional desde el año 2003. Durante todos este tiempo, los jugadores del equipo han podido disfrutar plenamente de los mejores modelos de la marca alemana y, ahora, acaban de recibir sus nuevos coches de cara a la temporada 2017-2018.

No es un secreto que muchos jugadores de fútbol profesional son aficionados al motor. En ocasiones se les puede ver al volante de auténticas joyas de la automoción y algunos, incluso, tienen una colección espectacular, como es el caso de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, CR7 no es el único jugador merengue al que le gustan los deportivos, pues el capitán del equipo madrileño, Sergio Ramos, conduce un Audi R8 Spyder entre otros.

Entre Audi al Real Madrid

Precisamente un Audi R8 Spyder es el modelo que ha elegido el defensa del Real Madrid para la temporada 2017-2018, modelo que recogió el jueves cuando la marca entregó sus nuevos coches a los jugadores del equipo. Además, durante el evento, los futbolistas pudieron competir entre ellos en unos simuladores de Fórmula E y emular así a los pilotos de la marca alemana, que se estrenará en el campeonato eléctrico en 2018.

Ya son 14 temporadas en las que el Real Madrid disfruta de sus Audi y sus jugadores eligen los modelos que mejor encajan con su personalidad. Por ejemplo, Zidane, Marcelo, Nacho y Varane se han decantado por el Audi RS6 Performance, un familiar de altos vuelos con nada menos que 605 caballos. Por el contrario, hay quien ha ido un escalón más lejos y ha preferido llevarse a casa un Audi RS7 Performance, como es el caso de Cristiano y Keylor.

Entrega Audi a Real Madrid

No obstante, el auge de los SUV se deja sentir incluso entre los jugadores de la plantilla, pues un total de 14 jugadores han puesto sus ojos –y sus manos– sobre el Audi Q7. Entre estos grandes SUV, cabe destacar el SQ7 elegido por Kiko y el Q7 e-tron por el que se ha decidido Llorente. Kroos, por ejemplo, ha preferido un SQ5, mientras que Asensio se ha llevado un Audi S5. Benzema y Lucas, por su parte, han optado por el 2.9 TFSi del Audi RS5. Y no olvidemos al mencionado Sergio Ramos, que ha sido el único en tomar posesión de un espectacular Audi R8 Spyder. El coche más deportivo de los 25 que ha entregado.

Además, también han podido ver el Audi e-tron FE04, el primer monoplaza eléctrico de Audi con el que competirá en la próxima temporada de la Fórmula E.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP