COCHES

WRC

Loeb se queda sin programa de rallycross: ¿lo veremos más en el Mundial de Rallies?

El francés correrá algunas pruebas del WRC
Podría interesarse por el campeonato de turismos
sebastien-loeb-2018.jpg
1
24 Oct 2018 - 13:34

¿Volverá Sebastien Loeb al mundo de los rallies? El fichaje por parte de Citroën de Sebastien Ogier parece indicar que no, pero la reciente decisión de Peugeot de abandonar el Mundial de Rallycross a la par que el anuncio de que Loeb seguirá como piloto de PSA abre la puerta a un retorno al WRC.

La decisión se debe a que el proyecto de un Mundial de Rallycross Eléctrico, el E-WRX, ha naufragado y no verá la luz como Peugeot deseaba, aunque la compañía tiene muy claro que el futuro de sus marcas pasa por la electrificación.

Loeb ahora deberá barajar sus opciones de futuro dentro de PSA. Un retorno a los rallies a tiempo completo está descartado, pero pudiera tener un programa algo más amplio que este año, cuando sólo 'aceptó' un retorno puntual limitado a tres carreras, entre ellas el RallyRACC Catalunya.

Podría ser también que Loeb se interesase más por el la Copa del Mundo de Turismos, donde el Peugeot 308 TCR está demostrando su competitividad. Preparación para el E-TCR que debe arrancar en 2020.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Oct 2018 - 19:02
Comment

Pilotazo!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33