GP Singapur F1 2019 en directo
WRC

Loeb se queda sin programa de rallycross: ¿lo veremos más en el Mundial de Rallies?

El francés correrá algunas pruebas del WRC

Podría interesarse por el campeonato de turismos

AmpliarLoeb se queda sin programa de rallycross: ¿lo veremos más en el Mundial de Rallies? - SoyMotor.comLoeb se queda sin programa de rallycross: ¿lo veremos más en el Mundial de Rallies?

¿Volverá Sebastien Loeb al mundo de los rallies? El fichaje por parte de Citroën de Sebastien Ogier parece indicar que no, pero la reciente decisión de Peugeot de abandonar el Mundial de Rallycross a la par que el anuncio de que Loeb seguirá como piloto de PSA abre la puerta a un retorno al WRC.

La decisión se debe a que el proyecto de un Mundial de Rallycross Eléctrico, el E-WRX, ha naufragado y no verá la luz como Peugeot deseaba, aunque la compañía tiene muy claro que el futuro de sus marcas pasa por la electrificación.

Loeb ahora deberá barajar sus opciones de futuro dentro de PSA. Un retorno a los rallies a tiempo completo está descartado, pero pudiera tener un programa algo más amplio que este año, cuando sólo 'aceptó' un retorno puntual limitado a tres carreras, entre ellas el RallyRACC Catalunya.

Podría ser también que Loeb se interesase más por el la Copa del Mundo de Turismos, donde el Peugeot 308 TCR está demostrando su competitividad. Preparación para el E-TCR que debe arrancar en 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Peugeot
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de alex36

Pilotazo!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP