WRC

Loeb repetirá programa de seis rallies con Hyundai en 2020

Loeb y Elena tendrán un programa similar al de esta temporada

Hyundai mantuvo conversaciones con Ott Tänak

El futuro de Dani Sordo aún es una incógnita

AmpliarLoeb repetirá programa de seis rallies con Hyundai en 2020 - SoyMotor.comLoeb repetirá programa de seis rallies con Hyundai en 2020

Sébastien Loeb y Daniel Elena volverán a tener en 2020 un programa de seis rallies en el Campeonato del Mundo de la mano de Hyundai, según ha confirmado el jefe del equipo, Andrea Adamo, en la retransmisión del Rally de Turquía ofrecida por WRC+ All Live.

La pareja más laureada de la historia de los rallies firmó un contrato de dos años con la marca coreana. Para esta temporada acordaron un programa parcial –rotaciones con Dani Sordo y Andreas Mikkelsen–, si bien 2020 aún era un misterio.

El máximo responsable del equipo ha sido el encargado de revelar que Loeb y Elena tendrán en 2020 un programa prácticamente idéntico al de la presente temporada. Preguntado por ello, la respuesta ha sido afirmativa.

"Sí", asegura rotundamente a la pregunta de si Loeb y Elena correrán seis rallies en 2020. "Nunca miento, y las veces que lo he hecho la factura ha sido tan cara que he aprendido la lección de la forma más dura".

El equipo de Alzenau mantuvo conversaciones con el actual líder del campeonato, Ott Tänak, con vistas a un posible fichaje para la campaña venidera. No obstante, Adamo señala que no hubo nada serio.

"En cuanto a Tänak, obviamente le diré algo si me lo encuentro en la asistencia, no soy tan radical con nadie. Hemos hablado de algunas cosas", agrega el italiano.

"Cuando quieres invitar a una chica a cenar, vas al grano y la invitas, no le dices que tiene los ojos azules y esas cosas para que se te adelante otro más rápido. Yo a él sólo le dije que tenía los ojos azules, no le invité a pizza", expresa Adamo para concluir.

Una de las incógnitas que faltan por resolver en torno a Hyundai es el futuro de Dani Sordo. El cántabro, en su 'segunda juventud', es una pieza codiciada en la 'Silly Season' de esta temporada –Toyota no le quita ojo–.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP