W SERIES

El coche 2019 de las W Series tendrá cinco posibles decoraciones

La categoría arranca este sábado la fase final de selección de sus pilotos

El día 28 de marzo anunciarán a las 18 mujeres que formarán la parrilla definitiva

Marta García es una de las aspirantes a ganarse un volante en la competición femenina

AmpliarLas W Series presentan cinco decoraciones diferentes para sus coches 2019 - SoyMotor.comLas cinco opciones de decoración para los coches de las W Series

Las W Series ha presentado las cinco opciones de decoración que tendrán las pilotos finalistas para sus coches en la última fase de selección y en la competición femenina, que arranca en el mes de mayo.

El esquema violeta y blanco presentado en octubre no será la única decoración que tengan los coches de las W Series. Habrá cinco opciones distintas para decorar el Tatuus T-318 con el que competirán las pilotos de esta competición.

A pesar de que todas las participantes correrán con el mismo coche, lo harán en monoplazas con diferente decoración, pues la competición ha anunciado cinco opciones hoy.

Aquí están las posibilidades, ¿cuál os gusta más?

 

coches-w-series-2019-soymotor.jpg

© W Series

 

w-series-coches-1-soymotor.jpg

© W Series

 

w-series-coches-3-soymotor.jpg

© W Series

 

w-series-coches-4-soymotor.jpg

© W Series

 

w-series-coches-2-soymotor.jpg

© W Series

 

Estos serán los coches con los que compitan las 28 finalistas, que llegan desde 16 países diferentes, en el test de cuatro días que empieza este fin de semana. La organización ha explicado que cada una de estas decoraciones deja espacio a las pilotos para ubicar su nombre, su bandera y su número, que podrán seleccionar ellas mismas una vez que se decida la configuración de la parrilla.

La categoría anunciará el 28 de marzo a las 18 pilotos seleccionadas para configurar la parrilla definitiva de la primera temporada de las W Series. En la lucha está la española Marta García, que se ha preparado en las últimas semanas en los test de la Eurofórmula Open.

"Será un programa mucho más centrado en la competición. Obviamente vamos a tener en cuenta los tiempos y el ritmo de las pilotos será importante, pero también vamos a estar atentos a su progreso durante el test", ha compartido el director de las W Series, Dave Ryan, en un comunicado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de masmvd

Deberian dejar que cada piloto pusiera los colores que quisiera, no limitarlo a 5 modelos

  • 3
  • 0
Imagen de Farghis

#2 es cierto, no me di cuenta. Gracias

  • 1
  • 1
Imagen de avazquez

#1 ¡Hola Farghis! Aquí tienes toda la información.

  • 2
  • 0
Imagen de Farghis

Seria interesante saber ,cuando este la info, en que circuitos van a correr. Ojala sean trazados clasicos y algun urbano complicado

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP