Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
W SERIES

Las W Series celebrarán un test de cinco días en Valencia

La categoría apuesta por el mismo lugar donde iba a disputar su pretemporada de 2020

Las pruebas se desarrollarán del 26 al 30 de abril

La temporada comenzará el 26 de junio en Paul Ricard

AmpliarLas W Series celebrarán un test de cinco días en Valencia  - SoyMotor.comCircuito de Valencia

Las W Series anuncian que celebrarán un test de pretemporada de cinco días en Valencia entre el 26 y el 30 de abril. De esta manera, todas las pilotos podrán acumular bastante rodaje y prepararse para el inicio de campaña.

Marta García, Nerea Martí y Belén García probarán en casa para prepararse para la temporada 2021 de las W Series. Ellas y las demás pilotos de la parrilla tendrán cinco días para exprimir el Fórmula 3 Tatuus T-318 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. 

Las W Series vuelven a seleccionar Valencia como el circuito para celebrar su pretemporada. Esta pista ya fue la elegida para la pretemporada de 2020, que finalmente los test tuvieron que cancelarse por la covid-19. El año pasado la pretemporada estaba planeada para principios de mayo. Ahora, con el inicio de la campaña planeado para finales de junio, la categoría ubica sus pruebas a finales del mes de abril.

Se trata de un circuito que, sobre todo, dos de nuestras representantes españolas conocen bien. Tanto Marta García como Nera Martí son valencianas. Belén García, igual que Nerea, ha visitado recientemente la pista para hacer un primer test preparatorio de la temporada.

"Tras el éxito de la temporada inaugural de las W Series en 2019, la decepción del año pasado que nos obligó a una pausa y la emoción del anuncio de nuestra colaboración con la Fórmula 1, todo en el mundo en las W Series tiene ganas de nuestra segunda temporada", ha comentado la fundadora de la categoría, Catherine Bond Muir.

"Participarán todas las pilotos que deberían haber corrido con nosotros en 2020, incluida la campeona Jamie Chadwick. Sé que cada una de ellas tendrá ganas de ponerse al volante de nuestro Fórmula 3 Tatuus T-318 y de estar en el paddock de las W Series por primera vez desde nuestra espectacular final de nuestra primera temporada en Brands Hatch en agosto de 2019", ha añadido.

"Nuestra primera carrera de 2021 se celebrará en el circuito Paul Ricard, en Francia, el 26 de junio y las cinco jornadas en pista en el circuito Ricardo Tormo serán la preparación perfecta para ese circuito en concreto", ha expresado Bond Muir para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP