COCHES

ACTUALIDAD

Lamborghini amplía su fábrica de Bolonia ante la llegada del Urus

Duplicará sus 80.000 metros cuadrados de superficie actual
La fabricación de su nuevo crossover Urus creará 700 empleos
lambo-factory.jpg
0
23 Mayo 2017 - 15:34

La fábrica de Lamborghini en Sant'Agata, a las afueras de Bolonia, se expande. Las instalaciones actuales, de 80.000 metros cuadrados, en las que se fabrican modelos como el Huracán y el Aventador, pretenden doblarse para llegar a los 160.000 metros cuadrados.

Los planes incluyen, como primer objetivo, construir un taller de pintura in situ, que se usará para dar color a los chasis del nuevo crossover Urus. Este modelo hará que se doble la producción de Lamborghini, así que la marca italiana se prepara para estas nuevas circunstancias.

Entre 2010 y 2016, la compañía casi dobló su mano de obra, pues contrató a 600 nuevos empleados para tener un total de 1.300 trabajadores. Con el Urus se sumarán a plantilla 500 trabajadores nuevos y una vez que esté listo el taller de pintura, necesitará de otras 200 personas. Si se tiene en cuenta que esta empresa está considerada como una de las mejores para trabajar en el país, habrá centenares de personas a las que visitará la suerte muy pronto. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41