COMPETICIÓN

La Fórmula E sube la potencia para los ePrix de la cuarta temporada

Vuelven los entrenamientos privados durante la temporada

Equipos como Faraday Future Dragon ya han comenzado a probar

AmpliarLa Fórmula E sube la potencia para los ePrix de la cuarta temporada - SoyMotor.comLa Fórmula E sube la potencia para los ePrix de la cuarta temporada

En la reunión del Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automovilismo, celebrada este lunes, se definió el calendario de la cuarta temporada de la Formula E y se decidió añadir 10kW de potencia para cada ePrix.

Con este aumento, el máximo de potencia de los equipos en carrera pasará de 170kW de este año a 180kW. Con esta medida, se busca que los coches sean más rápidos.

Como ocurrió en las dos primeras ediciones, los equipos dispondrán de un día de tests colectivos durante la temporada, algo que no se pudo hacer esta temporada. México y Marrakech son dos de las opciones que se contemplan para realizar estas pruebas.

También se buscará mejorar la conexión de la categoría a los aficionados, para esto se aumenta el número de road shows realizados por equipos de tres a seis, pero el 50 % de estos deberán celebrarse en las calles de las ciudades. 

 

FARADAY FUTURE DRAGON RACING COMPLETA LA PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA CUATRO 

El equipo completó con éxito 50 vueltas, es decir, 69 kilómetros, en pruebas a cargo de Jérôme D'Ambrosio, en las que evaluaron el Penske-EV02 Powered by Faraday Future, que usarán en la cuarta temporada de la categoría eléctrica.

"La unidad Penske-EV02 tuvo una evaluación muy exitosa", destacó Jay Penske, dueño del equipo. "La mayoría de los trabajos realizados incluyeron la clasificación del software para la próxima temporada, seguimos con el trabajo de desarrollo junto con nuestro socio técnico, Faraday Future, en los próximos meses", ha añadido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

Solo espero que sean más rápidos que los Electric GT o será ridículo.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP