AGAG LO CONFIRMA

La Fórmula E mantendrá las azafatas en sus parrillas

El CEO de la categoría eléctrica asegura que niños y grid girls se alternarán

Agag dio la "bienvenida al siglo XXI" a la F1 tras su decisión de prescindir de las azafatas

AmpliarAzafata durante el ePrix de París 2016 - SoyMotor.comAzafata durante el ePrix de París 2016

La Fórmula E ha decidido que mantendrá la figura de las 'grid girls' en futuros eventos. No será en todos, puesto que tal y como ha confirmado el CEO de la categoría eléctrica, Alejandro Agag, se alternará con la participación de niños  


Una decisión que sorprende ya que el propio Agag aplaudió a la Fórmula 1 por prescindir de las azafatas en las parrillas del Gran Circo.



"Estamos contentos de dar la bienvenida a la F1 al Siglo XXI. Nosotros –la Fórmula E–, dejamos de usar azafatas el año pasado y simplemente no nos sentimos incómodos ante la decisión", comentaba por aquel entonces el CEO de la Fórmula E. "Es una gran experiencia emocional para esos chicos el estar en la parrilla de salida, al lado de los pilotos y los coches que sueñan con pilotar algún día", continuaba.



Es un hecho que en la doble carrera del final de la temporada pasada, en Montreal, la figura de las grid girls se sustituyó por la de los 'grid kids', algo que también ocurrió esta misma campaña para las carreras en Marrakech y Santiago. Pero en la primera ronda de la temporada en Hong Kong, y como consecuencia de la petición de los promotores del evento, las azafatas volvieron a aparecer.



Así las cosas, y tras las últimas declaraciones de Alejandro Agag, la Fórmula E cambia el rumbo de su decisión y se confirma que volverá a utilizar 'grid girls' en el futuro. "Para mí, no es el problema más relevante a día de hoy. A veces utilizamos niños, a veces deberíamos usar 'grid girls'. Ellas no han hecho nada malo, es parte de la tradición visual del deporte motor", asegura en declaraciones recogidas por Autosport.



Para Agag la participación de las azafatas no se trata de un tema relevante, ya que las considera parte de la tradición de las carreras. "No soy un enemigo del concepto de las azafatas en absoluto. La Fórmula E tendrá 'grid girls'. Quizá no en cada carrera, pero pienso que son parte de la tradición del deporte motor", finalizó.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Otacon_j

Gran noticia.

FórmulaE 1 - 0 Fórmula1

Imagen de villeneuve

es medio loco no primero decir bien venida a el siglo XXI cuando sacan las azafatas y después no sacas las q tenes vos algo como as lo q yo digo mas no lo q yo ago

Imagen de Troy McClure

[#2 RIA556] No te falta razón, pero es que me fastidia bastante como este señor y su panda van por ahí diciendo que la Fórmula e va a superar a la Fórmula Uno, que son más modernos, etc. cuándo luego son ellos los que se copian de la F1. Y no entremos ni en lo que les dañaría que la F1 pasara a ser eléctrica (o de hidrógeno) ni ni en sus múltiples chapuzas.
Saludos Compañeros.

Imagen de RIA556

Bueno, me parece que NO sabe sobrellevar situaciones. Hay que decirle a Agag que para evitar esos conflictos y hay que pensarlos muy bien.

Imagen de Troy McClure

Jajaja. Se ve que le han dado la despedida al Siglo XXI XDDDDDDDDDDDD
Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP