DAKAR

La Comunidad de Madrid homenajea a Sainz y Cruz por su tercer Dakar

Madrid da las gracias a la pareja por volver a destacar a España en el mapa

Sainz anima a luchar por los sueños y recuerda que la edad sólo es un número

AmpliarLa Comunidad de Madrid homenajea a Sainz y Cruz por su Dakar - SoyMotor.comLucas Cruz, Isabel Díaz Ayuso y Carlos Sainz en el Ayuntamiento de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy, en la sede del Gobierno regional, a Carlos Sainz y Lucas Cruz para felicitarlos por su reciente victoria en el Rally Dakar 2020.

Carlos Sainz y Lucas Cruz han asistido, esta mañana, a un homenaje por parte de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos, sede del gobierno regional. La pareja ha recibido las felicitaciones de la presidente de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, por alzarse con la tercera victoria en el rally más duro del mundo y destacar a España de nuevo en el mapa mundial.

"Este triunfo vuelve a situar al deporte y a los deportistas españoles en lo más alto. Tienen la misma pasión que define a Madrid y a España", señala Díaz Ayuso.

"Con esta victoria, hemos triunfado todos porque como país nos crecemos en la resistencia. Lo habéis conseguido sin levantar nunca el pie del acelerador, ganando tiempo al reloj y haciendo pequeño el horizonte", añade la presidenta.

Para Madrid, Sainz y Cruz son ejemplo de "pasión, esfuerzo y sacrificio". Por ello les han hecho entrega de una placa conmemorativa. "Ganar es muy bonito, pero hay mucho esfuerzo detrás. Por eso cuando se consiguen los objetivos, la satisfacción es tremenda. Estoy muy orgulloso de poder traer este pesado trofeo a España y a Madrid. Para mí es un orgullo poder subir al podio", comparte Sainz durante el acto, según publica el diario La Vanguardia.

Por último, Sainz se dirige a los alumnos del instituto madrileño Iturralde, presentes durante el homenaje, y les invita a luchar por sus sueños. "Los más jóvenes deben luchar sus sueños sin temor a conseguirlos, con un buen plan, con buena disciplina. Respecto a los más maduros, la edad está en la cabeza, sólo hace falta ilusión y ganas", recuerda Carlos para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP