COCHES

VÍDEO

Kia Stinger GT vs. Ford Mustang GT: ¿Quién ganará?

El Kia Stinger anuncia 370 caballos frente a los 418 caballos del Mustang GT
Su aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora eses muy similar, por debajo de 5 segundos
drag-race-kia-stinger-gt-mustang-gt.jpg
5
16 Mar 2018 - 16:53

El Kia Stinger es un modelo ambicioso y, quizá por ello, numerosos medios lo han enfrentado a una diversidad de modelos de lo más variopinta. Para la ocasión, el elegido ha sido el Ford Mustang GT y la prueba, una carrera de aceleración.

En los últimos años Kia ha elevado el estandar de calidad de sus modelos y el Stinger es prueba de ello. La berlina coreana he llevado la marca a un nuevo nivel y, tal vez por ello, se ha convertido en objeto de comparación con modelos de lo más variopinto.

En esta ocasión, el canal de Youtube Motoring ha enfrentado la versión más potente del Stinger, el GT, al Ford Mustang GT en una carrera de aceleración en el cuarto de milla –402 metros–. ¿Quién ganará? La respuesta la tienes en el vídeo.

Cabe recordar que el Stinger GT anuncia una potencia de 370 caballos y una aceleración de 0 a 100 Kilómetros/hora en 4,9 segundos, mientras que el modelo americano acredita 418 caballos y un 0 a 100 en 4,8 segundos, lo que sitúa a ambos modelos en un rango de prestaciones muy similar. 

Como decimos, no es la primer vez que el Kia Stinger se mide con berlinas deportivas de primer orden y numerosos medios especializados han hecho sus particulares duelos con el BMW Serie 3, el Alfa Romeo Giulia e, incluso, con modelos mucho más costosos, como el BMW Serie 6 Gran Turismo y el Porsche Panamera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
16 Mar 2018 - 18:57
Comment

Quería decir kia, el diccionario corigio

Default user picture
16 Mar 2018 - 18:56
Comment

Yo prefiero el mia es más utilizable y para mi en seguridad está muy por encina del ford

Default user picture
14-55
16 Mar 2018 - 18:13
Comment

Como mienten los americanos con su chatarra

16 Mar 2018 - 17:40
Comment

*generalistas

16 Mar 2018 - 17:39
Comment

2 generalitas, uno se basa en el motor, el otro es más equilibrado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50