COCHES

VÍDEO

Kia Stinger GT vs. Ford Mustang GT: ¿Quién ganará?

El Kia Stinger anuncia 370 caballos frente a los 418 caballos del Mustang GT
Su aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora eses muy similar, por debajo de 5 segundos
drag-race-kia-stinger-gt-mustang-gt.jpg
5
16 Mar 2018 - 16:53

El Kia Stinger es un modelo ambicioso y, quizá por ello, numerosos medios lo han enfrentado a una diversidad de modelos de lo más variopinta. Para la ocasión, el elegido ha sido el Ford Mustang GT y la prueba, una carrera de aceleración.

En los últimos años Kia ha elevado el estandar de calidad de sus modelos y el Stinger es prueba de ello. La berlina coreana he llevado la marca a un nuevo nivel y, tal vez por ello, se ha convertido en objeto de comparación con modelos de lo más variopinto.

En esta ocasión, el canal de Youtube Motoring ha enfrentado la versión más potente del Stinger, el GT, al Ford Mustang GT en una carrera de aceleración en el cuarto de milla –402 metros–. ¿Quién ganará? La respuesta la tienes en el vídeo.

Cabe recordar que el Stinger GT anuncia una potencia de 370 caballos y una aceleración de 0 a 100 Kilómetros/hora en 4,9 segundos, mientras que el modelo americano acredita 418 caballos y un 0 a 100 en 4,8 segundos, lo que sitúa a ambos modelos en un rango de prestaciones muy similar. 

Como decimos, no es la primer vez que el Kia Stinger se mide con berlinas deportivas de primer orden y numerosos medios especializados han hecho sus particulares duelos con el BMW Serie 3, el Alfa Romeo Giulia e, incluso, con modelos mucho más costosos, como el BMW Serie 6 Gran Turismo y el Porsche Panamera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
16 Mar 2018 - 18:57
Comment

Quería decir kia, el diccionario corigio

Default user picture
16 Mar 2018 - 18:56
Comment

Yo prefiero el mia es más utilizable y para mi en seguridad está muy por encina del ford

Default user picture
14-55
16 Mar 2018 - 18:13
Comment

Como mienten los americanos con su chatarra

16 Mar 2018 - 17:40
Comment

*generalistas

16 Mar 2018 - 17:39
Comment

2 generalitas, uno se basa en el motor, el otro es más equilibrado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51