COCHES

ACTUALIDAD

Kia estrena logotipo: adiós al aro y nueva era

La firma estrena una nueva imagen mucho más moderna
El día 15 de enero la marca revela sus planes de futuro
nuevo_logo_kia.jpg
2
07 Ene 2021 - 10:30

Kia ha desvelado su nuevo logotipo, que prescide de su clásico aro y actualiza su tipografía. Además, la firma coreana nos emplaza al 15 de enero para desvelar sus planes concretos de futuro.

Kia actualiza su imagen corporativa con un nuevo logotipo que cambia radicalmente respecto al vigente hasta ahora. De unas letras más o menos clásicas y un aro que las rodeaba se pasa ahora a una tipografía considerablemente más moderna de trazo continuo sin añadido alguno. Con este cambio Kia trata de representar el compromiso y la confianza que ha de transmitir la marca, así como unas ambiciones crecientes.

El nuevo logotipo de Kia se ha dado a conocer a través de una exhibición pirotécnica que han puesto en marcha nada más y nada menos que 303 drones. Esta nueva imagen se estrenó en el cielo, de la misma forma que la marca se quiere establecer en lo más alto del mercado.

Otro de los puntos sensibles que cambia en Kia es su eslogan, puesto que se pasa del 'Power to surprise' a 'Movement than inspires'. Lo cierto es que hace tiempo que este fabricante ya no sorprende a nadie, puesto que desde hace muchos años se le considera como una referencia en términos de calidad y de diversidad de producto. Ahora Kia quiere inspirar, y para ello se trabaja en ofrecer una nueva forma de movilidad que vendrá de la mano de la electrificación. Ahí está el futuro Kia CV, entre otros, para demostrarlo. ¿Cómo afrontarán este reto los asiáticos? A través del conocido como Plan S, del que tendremos más detalles el próximo día 15 de enero.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ene 2021 - 12:51
Comment

Ahora se llaman KN. Vale.

Default user picture
ElioGabelo
08 Ene 2021 - 16:27
Comment

horroroso.. si querian diferenciarse de alguien lo que han coseguido es despersonalizarse mas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41