FÓRMULA E

Juncadella prueba para Mahindra en Valencia esta semana

El español podría ser nombrado tercer piloto del equipo indio

En los tests de la categoría eléctrica reemplazará a Heidfeld

AmpliarDani Juncadella en Barcelona - SoyMotor.comDani Juncadella en Barcelona

Mercedes Benz ya está poniendo un pie en la Fórmula E, es por esto que autorizo a su piloto tester del DTM, Daniel Juncadella, a formar parte de los test de pretemporada que la serie totalmente eléctrica está desarrollando en Valencia. El piloto nacido en Barcelona, evaluará la unida motriz M4 ELECTRO del equipo Mahindra reemplazando al alemán Nick Heidfeld el próximo jueves.

Dani Juncadella, campeón de la Fórmula 3 europea de 2012, a los 26 años, podría ser el tercer piloto de Mahindra Racing si el director del equipo, Dilbagh Gill, aprueba su rendimiento en esa prueba. "Buscamos tener a un tercer piloto este año, no digo que lo será, pero lo evaluamos para ese papel. Lo hemos segugido durante algún tiempo", comentó Gill en declaraciones para la publicación británica Autosport:

Mercedes entrará a la Fórmula E a partir de la temporada 2019/2020. Edoardo Mortara y Maro Engel, también pilotos de Mercedes en el DTM, probarán esta semana para Venturi. El posible fichaje de Juncadella sólo dependerá de Mahindra pues, según comentó Gill, no hay ningún acuerdo con Mercedes.

Mahindra no ha probado, hasta ahora, con nadie en relación con el papel de piloto reserva y espera tomar una decisión en el próximo mes. De esta forma, sería la primera temporada en la que este conjunto disponga de los servicios de un tercer piloto a tiempo completo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP