Noticias PRUEBA

dakar-rally-mitsubishi-cristina-91-soymotor.jpg
Competición

Al volante del Mitsubishi Eclipse Cross Dakar de Cristina Gutiérrez

Cristina Gutiérrez y Mitsubishi han escrito una bonita página de los raids en España con tres participaciones en el Dakar, con resultados cada vez más espectaculares. Sólo falta la firma para prolongar un año más la aventura, pero hasta entonces hemos tenido ocasión de pilotar brevemente el Mitsubishi Eclipse Cross Proto Dakar para descubrir una auténtica obra de competición.

1
21 Abr 2019 - 14:03
johnson-alonso-1-soymotor.jpg
Competición

Johnson y su equipo, impresionados con el control de Alonso del Nascar

Si hay algo que queda claro tras el intercambio de coches de Jimmie Johnson y Fernando Alonso es que al estadounidense le encantaría tener al español en la Nascar. Los dos impresionaron en su primera vez con un vehículo al que no están acostumbrados, pero al heptacampeón de la Nascar le llamó la atención concretamente el control que tenía el asturiano con su coche.

14
29 Nov 2018 - 08:11
barein-johnson-alonso-soymotor.jpg
Competición

Alonso y Johnson intercambian casco tras su test cruzado

Fernando Alonso y Jimmie Johnson probaron coches nuevos para ellos en el circuito de Baréin ayer, como estaba planeado. El español se subió por primera vez un Nascar y el estadounidense se puso al volante de un F1, el McLaren MP4-28 en concreto. Al terminar la sesión, cada uno intercambió su casco con el otro.

0
carlos matas|
27 Nov 2018 - 10:43
alonso-indycar-2018-2-f1-soymotor.jpg
Competición

Alonso completa su test de IndyCar con Andretti en Alabama

Fernando Alonso ha participado hoy en un test con un coche de la IndyCar en el circuito de Barber, Alabama, Estados Unidos, en la que es su primera experiencia con un monoplaza estadounidense en un circuito rutero. Una oportunidad de aprender y recabar sensaciones antes de tomar una decisión de cara a 2019, año en el que tiene la posibilidad de participar en el campeonato completo. Y lo ha hecho con su dorsal 29, como en las 500 Millas de Indianápolis de 2017.

26
05 Sep 2018 - 11:16
ssangyong_tivoli_dkr_prueba_soymotor-17.jpg
Competición

Probamos el SsangYong Tivoli DKR: zorro del desierto

El SsangYong Tivoli DKR es una auténtico devorador de kilómetros, incluso en condiciones extremas. Fabricado en España y 'finisher' del Dakar 2018, tuvimos la ocasión de pilotarlo con los sabios consejos de Óscar Fuertes y Diego Vallejo, sus domadores habituales. Dos toneladas y 405 caballos capaces de volar, y si no te lo crees, sigue leyendo.

1
05 Jul 2018 - 16:47
kimi-raikkonen-gp-francia-2018-soymotor.jpg
Competición

Toyota WRC, abiertos a ofrecerle a Räikkönen un test

El jefe de Toyota WRC, Tommi Mäkinen, asegura que estaría encantado de que Kimi Räikkönen probase uno de sus Yaris. Las declaraciones del compatriota del piloto de Fórmula 1 llegan en un momento en el que Charles Leclerc comienza a adquirir papeletas para ser el sustituto del campeón de F1 de 2007 el próximo año.

14
27 Jun 2018 - 13:10
fittipaldi-formula-e-zurich-soymotor.jpg
Competición

Fittipaldi prueba un Fórmula E: "Me recuerda a mis tiempos"

La Fórmula E crece y en sus pocos años de existencia, ha logrado ganarse a una gran base de aficionados. El campeonato del futuro, o para muchos ya del presente, tiene cada día a más público, marcas y pilotos que están interesados en la competición.

1
Víctor Bolea|
20 Jun 2018 - 08:43
alonso-test-le-mans-soymotor.jpg
Competición

Horarios y cómo seguir el test de Alonso de las 24 horas de Le Mans

Este domingo Fernando Alonso tendrá su test previo a su segunda carrera del Mundial de Resistencia, que se celebra en Le Mans. El WEC se presenta como una opción clara para que el español pueda luchar por victorias, mientras McLaren mejora su MCL33, que aún no tiene opciones ni de podio en Fórmula 1. El minuto a minuto de esta prueba lo vamos a contar en SoyMotor.com.

0
30 Mayo 2018 - 09:17
toyota-wec-soymotor.jpg
Competición

La FIA vuelve a limitar a los rivales de Toyota para el test de Le Mans

El 3 de junio se celebrará el test previo a las 24 horas de Le Mans y la FIA ha publicado la Equivalencia de Tecnología para el evento, es decir, los parámetros que tendrán que respetar los equipos para asegurar la máxima igualdad entre conjuntos y nivelar la parrilla, ante las diferencias de prestaciones entre Toyota y sus rivales.

36
23 Mayo 2018 - 12:03
alonso-toyota-le-mans-test-8-f1-soymotor.jpg
Competición

Primer contacto de Alonso con el Toyota LMP1 2018 en un test

Fernando Alonso ha probado la especificación 2018 del LMP1 de Toyota por primera vez esta semana. Fue en un test este martes, en Motorland Aragón, durante los tres días de prueba que tiene el fabricante japonés, previos al comienzo de la temporada, en los que también hay sesiones nocturnas.

17
02 Feb 2018 - 20:08
giovinazzi-antonio-soymotor.jpg
Competición

Giovinazzi, tras su test de Fórmula E: "Mi prioridad sigue siendo F1"

La Fórmula 1 sigue siendo la prioridad de Antonio Giovinazzi. El italiano debutó en la categoría reina a principios del año pasado como sustituto de Pascal Wehrlein en Sauber, tras el accidente del alemán en la Race of Champions.&nbspSin embargo, los de Hinwil decidieron fichar al campeón de Fórmula 2 de 2017 Charles Leclerc como compañero de Marcus Ericsson para este año.

0
16 Ene 2018 - 10:37
goldcar-f3-soymotor.jpg
Competición

Prueba Dallara F312: el coche perfecto, o casi

Hace unos días probamos un Dallara F312 de Fórmula 3 en el Circuito de Albacete. El equipo fue Campos Racing y 'nuestro' patrocinador, Goldcar. El coche es el más rápido que hemos probado nunca en SoyMotor.com, y la sensación de sentirse piloto por un día, digna de ser contada. Así lo haremos. 

4
30 Nov 2017 - 14:40
juncadella-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Juncadella prueba para Mahindra en Valencia esta semana

Mercedes Benz ya está poniendo un pie en la Fórmula E, es por esto que autorizo a su piloto tester del DTM, Daniel Juncadella, a formar parte de los test de pretemporada que la serie totalmente eléctrica está desarrollando en Valencia. El piloto nacido en Barcelona, evaluará la unida motriz M4 ELECTRO del equipo Mahindra reemplazando al alemán Nick Heidfeld el próximo jueves.

0
02 Oct 2017 - 16:45