COCHES

DTM

Juncadella, cuarto en el Día 2 de test de pretemporada del DTM

La categoría celebra su pretemporada de lunes a jueves en la pista alemana
El español ha sido el mejor Aston Martin y ha completado más de 400 vueltas
juncadella-test-dtm-soymotor.jpg
0
17 Abr 2019 - 09:31

Daniel Juncadella ha marcado el cuarto mejor tiempo este martes en su última jornada de test de pretemporada del DTM, disputada ayer en el circuito alemán de Lausitzring. El español paró el crono en 1'36''701 y se quedó a seis décimas de segundo del más rápido del día, el francés Loïc Duval.

Aston Martin llegó esta semana a Lausitzring para probar el Aston Martin Vantage tras el shakedown que hicieron con el coche en Jerez a principios del mes de marzo.

Daniel Juncadella concluye estos test con el cuarto mejor tiempo en la última jornada de pruebas de pretemporada para él. El DTM celebra desde el lunes hasta mañana, jueves, las pruebas que usan los pilotos para prepararse para la primera carrera de la temporada, que será el primer fin de semana de mayo, en Hockenheim. En ellas, Juncadella ha completado en dos días más de 400 vueltas con el nuevo Aston Martin Vantage.

"¡Se acabó la pretemporada para mí! Más de 400 vueltas con el nuevo Aston Martin Vantage DTM. ¡¡¡Qué ganas de Hockenheim!!! Nos espera una temporada llena de sorpresas, os lo aseguro", ha destacado Juncadella en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

TIEMPOS DÍA 2 DE TEST

  1. Loïc Duval –Audi– 1'36''130s
  2. René Rast –Audi– 1'36''288s
  3. Robin Frijns –Audi– 1'36''631s
  4. Daniel Juncadella –Aston– 1'36''701 
  5. Jake Dennis –Aston– 1'37''194 
  6. Sheldon van der Linde –BMW– 1'37''292s
  7. Pietro Fittipaldi –BMW– 1'38''020 
  8. Joel Eriksson –BMW– 1'40''787

 

En la primera jornada de pruebas, celebrada este lunes, Audi también dominó, con un tiempo de 1'35''190 marcado por Mike Rockenfeller. BMW, que experimentó algunos problemas, terminó como segundo mejor fabricante, con un tiempo de 1'35''957 firmado por Bruno Spengler; Ferdinand Habsburg, de Aston Martin, registró un 1'36''503. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25