DTM

Juncadella, cuarto en el Día 2 de test de pretemporada del DTM

La categoría celebra su pretemporada de lunes a jueves en la pista alemana

El español ha sido el mejor Aston Martin y ha completado más de 400 vueltas

AmpliarJuncadella, cuarto en el test de pretemporada del DTM en Lausitzring - SoyMotor.comJuncadella, cuarto en el Día 2 de test de pretemporada del DTM

Daniel Juncadella ha marcado el cuarto mejor tiempo este martes en su última jornada de test de pretemporada del DTM, disputada ayer en el circuito alemán de Lausitzring. El español paró el crono en 1'36''701 y se quedó a seis décimas de segundo del más rápido del día, el francés Loïc Duval.

Aston Martin llegó esta semana a Lausitzring para probar el Aston Martin Vantage tras el shakedown que hicieron con el coche en Jerez a principios del mes de marzo.

Daniel Juncadella concluye estos test con el cuarto mejor tiempo en la última jornada de pruebas de pretemporada para él. El DTM celebra desde el lunes hasta mañana, jueves, las pruebas que usan los pilotos para prepararse para la primera carrera de la temporada, que será el primer fin de semana de mayo, en Hockenheim. En ellas, Juncadella ha completado en dos días más de 400 vueltas con el nuevo Aston Martin Vantage.

"¡Se acabó la pretemporada para mí! Más de 400 vueltas con el nuevo Aston Martin Vantage DTM. ¡¡¡Qué ganas de Hockenheim!!! Nos espera una temporada llena de sorpresas, os lo aseguro", ha destacado Juncadella en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

TIEMPOS DÍA 2 DE TEST

  1. Loïc Duval –Audi– 1'36''130s
  2. René Rast –Audi– 1'36''288s
  3. Robin Frijns –Audi– 1'36''631s
  4. Daniel Juncadella –Aston– 1'36''701 
  5. Jake Dennis –Aston– 1'37''194 
  6. Sheldon van der Linde –BMW– 1'37''292s
  7. Pietro Fittipaldi –BMW– 1'38''020 
  8. Joel Eriksson –BMW– 1'40''787

 

En la primera jornada de pruebas, celebrada este lunes, Audi también dominó, con un tiempo de 1'35''190 marcado por Mike Rockenfeller. BMW, que experimentó algunos problemas, terminó como segundo mejor fabricante, con un tiempo de 1'35''957 firmado por Bruno Spengler; Ferdinand Habsburg, de Aston Martin, registró un 1'36''503. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP