GT World Challenge Europe

Juncadella correrá el GT World Challenge Europe con R-Motorsport

El equipo con el que estaba en el DTM cuenta con él para una nueva aventura

Correrá en un Aston Martin Vantage GT3 con Ricky Collard y Jake Dennis

AmpliarJuncadella correrá el GT World Challenge Europe con R-Motorsport - SoyMotor.comJuncadella, con Ricky Collard y Jake Dennis

Dani Juncadella correrá el GT World Challenge Europe en 2020 con un Aston Martin Vantage GT3. Lo hará con Ricky Collard y Jake Dennis como compañeros.

Juncadella emprende una nueva aventura de la mano de R-Motorsport, el equipo con el que compitió su última temporada de DTM el año pasado. Juntos se destacaron en la categoría alemana y a pesar de que el conjunto ha decidido no seguir en el campeonato de turismos, cuenta con Daniel para su programa deportivo en el GT World Challenge Europe.

 

juncadella-gt-world-challenge-soymotor.jpg

 

El equipo suizo pondrá en pista tres Aston Martin. Juncadella compartirá el coche con dorsal 76 con Ricky Collard y Jake Dennis. "Muy emocionado de finalmente anunciar que este año correré el GT World Challenge Europe, una de las categorías de GT3 más competitivas del mundo, con R-Motorsport. Tengo muchas ganas de estar de vuelta tras una temporada personalmente muy sólida con ellos en el DTM", reconoce Daniel en Twitter.

"Fue un golpe duro no continuar en el DTM después de dos años muy competitivos, sobre todo en lo personal. Estaba en un muy buen momento para empezar a tener éxito si el coche lo permitía, pero tuvimos que cambiar nuestros planes y adaptarnos a lo que hay", añade el español en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Juncadella se está adaptando bien al nuevo Aston Martin que pilotará durante esta temporada. El de Barcelona asegura que tiene ganas de volver a competir en una carrera de resistencia y en un campeonato tan competitivo como el GT World Challenge Europe.

"Correré en el GT3 con Aston Martin. Es un coche que tiene algunas peculiaridades en cuanto a rendimiento en carreras largas, pero me estoy adaptando bien. Es un campeonato súper competitivo y he echado de menos las carreras de resistencia", agrega Juncadella.

Uno de sus rivales será el español Andy Soucek, que correrá con K-Pax Racing y con Álvaro Parente y Jordan Pepper como compañeros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP