GP Francia F1 2019 en directo
SUPER GT

Jenson Button seguirá en Super GT en 2019

El británico renueva con el equipo Kunimitsu y podrá defender el título

Competirá con Naoki Yamamoto como compañero

AmpliarJenson Button - SoyMotor.comJenson Button

Jenson Button defenderá el título de Super GT en 2019. Hoy Honda ha presentado su programa deportivo para la temporada nueva y han confirmado que el británico seguirá con el equipo Kunimitsu por segundo año consecutivo.

Honda ha presentado su programa de competición de este año y con él, a sus pilotos. Además de la confirmación de que Álex Palou correrá en la Super Fórmula Japonesa, han anunciado que Jenson Button seguirá en el Campeonato para defender su título 2018 con el mismo equipo que el año pasado, Kunimitsu. El británico competirá con el nipón Naoki Yamamoto como compañero.

"¡Se ha anunciado! Pilotaré junto a Naoki Yamamoto en el equipo Kunimitsu, así que vamos a poder luchar para defender nuestro título en Super GT", ha compartido Button en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

button-honda-soymotor.jpg

© Jenson Button

 

De esta forma, Honda no apuesta por casi cambios para esta temporada, pues todos sus pilotos, salvo los de Real Racing y Nakajima Racing, son los mismos que el año pasado, en una temporada en la que el objetivo es claramente que Button y su compañero vuelvan a conquistar el título en Super GT.

El campeón de Fórmula 1 de la temporada 2009 combinará su compromiso en Super GT con su papel como comentarista en la televisión británica Sky.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP