GP Estados Unidos F1 2021
Actualidad

Hyundai presenta los colores oficiales del i30 N TCR

Presentación oficial en Nürburgring con razón de la fecha de las TCR

AmpliarLos colores oficiales del Hyundai i30 N TCR – SoyMotor.comLos colores oficiales del Hyundai i30 N TCR

El pasado mes de febrero Hyundai anunció su intención de participar en las TCR Series con la nueva generación del i30 que contará con un motor turbo de 2.0 litros, caja de cambios de seis velocidades y depósito de gasolina de 100 litros de capacidad.

Ahora, la firma coreana ha presentado de forma oficial los colores que lucirá en dichas series en el futuro cercano. Con el predominio del azul claro que les representa también en rally, las líneas sinuosas negras y las rectas rojas acaban de adornar al nuevo coche de Hyundai Motorsport.

Hyundai ha confirmado que anunciarán y entregarán el modelo definitivo del i30 N TCR en diciembre de este año para que los equipos clientes que vayan a usar esta unidad puedan preparar la temporada de 2018.

Inspirado en el modelo Hyundai i20 R5 de rally, el i30 N TCR ha sido testeado varias veces por Gabriele Tarquini en el mismo circuito del Nürburgring, donde el pasado fin de semana Hyundai presentó sus colores para este coche. Recordemos que su sede deportiva esta cerca del circuito alemán, en Alzenau.

"El inicio de nuestro nuevo proyecto para carreras de circuito es un paso muy importante para Hyundai porque los reglamentos del TCR han demostrado ser increíblemente exitosos y están siendo adoptados por muchas marcas en todo el mundo. Los próximos meses serán muy intensos, pero sé que vamos a crear un coche fuerte para una categoría cada vez más competitiva", ha explicado el director de Hyundai Motorsport, Michel Nandan.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP