COCHES

NOVEDAD

Honda dice adiós al Civic Type R con 100 unidades Black Edition

¿Su precio? 37.200 euros, pero ¡sólo para el mercado de Reino Unido!
Una verdadera pieza de coleccionista que entrega 306 caballos
cyvic.jpg
0
11 Ene 2017 - 12:43

Con Honda enfrascada en poner en el mercado los nuevos Honda Civic Hatchback y el Honda Civic Sedán, era sólo cuestión de tiempo que la firma japonesa cerrara la producción de su exitoso Type R, pero esta vez lo ha querido hacer por todo lo alto, con el lanzamiento de una edición especial, por la que muchos coleccionistas ya suspiran.

civic_0.jpg

Honda está a punto de terminar la producción del Civic de novena generación en su fábrica británica de Swindon, pero no la concluirá sin antes lanzar una edición limitada a nivel local. Se trata de 100 unidades Black Edition del Honda Civic Type R de 2015 , por 37.200 euros, destinadas al mayor mercado de conducción por la derecha de Europa.

civic_trasera_0.jpg

¿En qué se diferencia de los otros Type R? Destaca su acabado en negro del exterior, adornado con detalles rojos - destaca el alerón que realmente es la única novedad que hay por fuera en comparación con los modelos comercializados en España - y se aplica el mismo esquema en el interior, en el que se han realizado más modificaciones, lo que contribuye a que el conductor sienta esa calidad suprema cuando se encuentre dentro del coche.

interior_civic_0.jpg

"Sólo habrá 2.500 del actual Civic Type RS en las carreteras de Reino Unido, así que el coche va a ser bastante especial, pero con el añadido de esta edición limitada especial de 100 en negro a la producción, los propietarios tendrán una verdadera pieza de coleccionistas en sus manos", ha asegurado el jefe de Honda Reino Unido, Phil Webb.

civic_asiento_0.jpg

La potencia seguirá saliendo del mismo motor turbo VTEC de inyección directa de gasolina de 2.0 litros, como en el modelo estándar, que entrega un total de 306 caballos a 6.500 rpm.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33