Noticias

ibanez-joulie-gt4-european-series-2022-soymotor.jpg
Coches

Ibáñez llegará líder a la última carrera de las GT4 European Series

Lluc Ibáñez y Enzo Joulié llegarán a la última prueba de las GT4 European Series –Barcelona, del 30 septiembre al 2 de octubre– como líderes del Campeonato y con 19 puntos de ventaja sobre Erwan Bastard y Roee Meyuhas tras la prueba disputada este fin de semana en Hockenheim. Ventaja importante, aunque no decisiva porque quedan 52 puntos en juego.

0
05 Sep 2022 - 15:07
chadwick-pole-wseries-hockenheim-soymotor.jpg
Coches

Chadwick, primera Polewoman de las W Series; García, quinta

La británica Jamie Chadwick ha confirmado el ritmo que demostró ayer durante los entrenamientos libres de Hockenheim y se ha hecho con la Pole en una sesión dominante para ella, en la que ha sido casi dos segundos más rápida que sus rivales. La única representante española de la categoría, Marta García, saldrá quinta en la primera carrera de las W Series.

6
04 Mayo 2019 - 12:34
wseries-hockenheim-lluvia-soymotor.jpg
Coches

García, séptima en unos Libres 2 de Hockenheim pasados por agua

Marta García ha sido séptima en la segunda sesión de entrenamientos libres de las W Series en Hockenheim, en la que la piloto más rápida ha vuelto a ser la británica Jamie Chadwick. García ha marcado un crono de 1'58''159 y ha completado 16 vueltas en una jornada de trabajo afectada por la lluvia.

1
03 Mayo 2019 - 16:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52