COCHES

preparación

Ford Mustang Interceptor Concept: patrulla V8

mus1.jpg
0
27 Dic 2015 - 00:38

El preparador Steeda especializado en deportivos americanos imagina el coche de policía definitivo tomando como base el nuevo Ford Mustang. Tanto la versión patrulla como la de intervención rápida incluyen el propulsor V8 potenciado.

Más allá de las extravagancias de la policía de Dubai con sus Bugatti Veyron, Porsche 918 o Nissan GTR, que sirven más para publicitarse que para patrullar eficientemente las calles, hoy te traemos un coche patrulla algo más racional pero no por ello menos espectacular.

En esta ocasión ha sido Steeda Autosports, especialista en Ford Mustang, el que ha creado una variante policial del mítico deportivo americano para adaptarlo a un uso especial contra los malhechores. La nueva generación del Mustang, que por primera vez se vende en España,  ha sido la base elegida en su versión V8.

Para ello han utilizado su conocimiento del modelo y modificaciones probadas en circuito y carretera con las que hacer del Ford Mustang un coche perfecto para cualquier cuerpo de policía. Bajo el capó, el propulsor recibe mejoras que incrementan la potencia y el par –de serie rinde 421 caballos-, suspensión mejorada y equipo de frenos más capaz.

mus2_0.jpg

Además han creado dos variantes: coche patrulla y unidad de intervención rápida. Mientras que la primera recibe una decoración clásica de coche policial y añade rotativos en el techo, el segundo es más discreto gracias a la pintura negra y luces interiores menos visibles. Otra diferencia son sus llantas, de chapa y muy resistentes en el primero y de aleación ligera en el segundo.

Pese a que las imágenes son recreaciones virtuales, Steeda Autosports afirma que todos los componentes se pueden instalar facilmente para convertir el Mustang en uno de los coches de policía más efectivos y atractivos del momento.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00