COCHES

Superdeportivo

Un Porsche 918 Spyder es la última joya de la policía de Dubai

Este Porsche 918 Spyder equipa el pack Weissach que reduce el peso en 41 kilos
La policía de Dubai cuenta con otros modelos como el Bugatti Veyron o el Ferrari FF
du1.jpg
0
14 Nov 2015 - 17:09

El superdeportivo híbrido de Stuttgart se pone al servicio del cuerpo de policía más rápido del mundo. Con una velocidad punta de 351 kilómetros/hora pocos podrán hacerle frente en una persecución.

No es la primera vez que la policía de Dubai nos muestra su último “juguete”. De hecho, el cuerpo cuenta con sus propios perfiles en las redes sociales donde publican imágenes de sus vehículos, la mayoría de ellos de gran potencia y precio.

Si en Europa lo normal es un Citroën C4 Picasso, Seat León blindado o BMW berlinas, en Dubai muestran la ostentación llenando el garaje de sus comisarías con superdeportivos de última generación.

El último en añadirse a la lista ha sido un espectacular Porsche 918 Spyder, que ya luce los colores blanco y verde oscuro del cuerpo policial. Destinado a persecuciones de gran envergadura, el 918 Spyder rinde casi 900 caballos gracias a su motores eléctricos y al 4.6 V8 térmico.

du2_0.jpg

La aceleración hasta 100 kilómetros/hora se produce en sólo 2,5 segundos y la velocidad máxima es superior a 350 km/h. Por si fuera poco también equipa el paquete Weissach que reduce 41 kilos el peso total.

Sin embargo, no es la única unidad de intervención ultrarápida de Dubai, que cuenta entre sus filas con modelos como el Lamborghini Aventador, Bugatti Veyron, Ferrari FF, BMW i8 o Nissan GT-R. Es, sin duda, una de las mejores colecciones de superdeportivos actuales.

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33