Actualidad

Filtrados los nombres de los tres próximos McLaren

La marca registra 'Aeron', 'Aonic' y 'Solus'

AmpliarMcLaren Artura - SoyMotor.comMcLaren Artura

Aeron, Aonic y Solus. Estos son los tres nombres que McLaren ha registrado en la Oficina de Patentes del Reino Unido, nombres que dejan entrever los próximos modelos de la firma de Woking.

Este año McLaren ha dado carpetazo a las Sport Series y ha presentado el Artura, que es el primer superdeportivo de una nueva familia de coches híbridos.

Aeron, Aonic y Solus son con bastante probabilidad los siguientes integrantes de esta familia electrificada, aunque de momento tan sólo se conoce su nombre, según ha adelantado CarBuzz.com.

McLaren ya ha dicho en varias ocasiones que todavía es demasiado pronto para crear su primer coche eléctrico, por lo que la lógica invita a pensar que estamos ante tres híbridos enchufables.

Aeron es un nombre de origen galés y significa 'la Diosa de la Guerra', lo cual sugiere un coche aún más capaz que los 680 caballos que entrega el Artura.

Solus proviene del latín y significa 'solo', de modo que podría tratarse de un deportivo especialmente pequeño o ágil.

Sí es interesante comprobar que McLaren ha abandonado las nomenclaturas alfanuméricas, que en las Sport Series eran la norma –570S, 600LT, entre otros–.

Saldremos de dudas en los próximos años.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP