Fiat 500 Kar-masutra: Lapo Elkann vuelve a la carga con polémica
Dos meses después de fingir su propio secuestro, Elkann lanza este diseño
Las escenas más explícitas, hechas con una pintura sensible al calor

El nieto del fallecido patrón de Fiat, Gianni Agnelli, Lapo Elkann, ha lanzado un nuevo coche decorado con imágenes sexuales de inspiración oriental, el Fiat 500 Kar-masustra, para conseguir que el sexo deje de estar visto como pecado.
El excéntrico personaje responsable de este diseño estuvo dos meses alejado de las redes sociales después de fingir su propio secuestro en Nueva York, pero ahora ha vuelto con una nueva polémica.
Lo más impresionante de este coche es que existen carteles negros que censuran las escenas más explícitas, pero al ponerse el coche en marcha, los letreros con la palabra 'censurado' desaparecen y dejan estas imágenes a la vista. El efecto se consigue, según explica la agencia de noticias italiana Ansa, gracias a una pintura especial sensible al calor.
"Nuevos conceptos y nuevas ideas para todos, para hacer divertir, reflexionar y pensar. Reír y hacer el amor son buenos para el alma y para el cuerpo", ha destacado Elkann en la presentación de este original modelo, que ha anunciado la cuenta de Instagram de la compañía Garage Italia Customs, de la que es director creativo.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard