COCHES

Curiosidad

Ferrari de alquiler se estrella contra autobús en Londres

ferrari-accidente-londres-soymotor.jpg
1
25 Mayo 2020 - 17:50

En Londres abundan los coches deportivos. Si han estado en la capital británica, lo habrán apreciado rápidamente. Desde este domingo, sin embargo, hay uno menos en circulación. Se trata de un Ferrari 488 GTB, que ha protagonizado un accidente en el que también se ha visto involucrado un autobús municipal. No ha habido daños personales ni se han producido detenciones, pero la visita al taller será de lo más interesante.

El coche en cuestión era un Ferrari 488 GTB de alquiler. Un rapero de nombre Swarmz, que lo había conducido el día anterior y estaba presente en la escena en el momento de la colisión, ha compartido varias fotografías de lo ocurrido. No se ha confirmado si en aquel momento estaba él detrás del volante. En las imágenes queda claro que el deportivo de Maranello es el que ha salido peor parado del encontronazo.

El accidente ocurrió este domingo en las cercanías de Trafalgar Square, en la avenida Northumberland. A menos de un kilómetro del parlamento de Westminster y del palacio de Buckingham, en un barrio donde abundan los vehículos de alta gama de la élite de la ciudad. En el caso de esta historia, un 488 GTB valorado originalmente en unos 280.000 euros.

No han trascendido detalles del accidente, pero todo parece indicar que el Ferrari circulaba por encima del límite de velocidad -20 millas/hora, 32 kilómetros/hora- y que se estrelló contra el lateral de un autobús en un cruce. Los daños del coche italiano se concentran en el tren delantero, severamente compactado por la violencia del golpe.

ferrari-soymotor.jpg

@DickiesTicker

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
26 Mayo 2020 - 09:40
Comment

¿Un Ferrari estampado? Si no fuera por el coronavirus ya estaríamos pensando mal

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33