COCHES

CURIOSIDAD

Felipe Massa visita la sede de Lamborghini

Lamborghini ha confirmado en redes sociales la visita del actual piloto de Fórmula 1
Felipe Massa ya probó el Jaguar C-X75, modelo que se utilizó en la película 'Spectre'
cotkeb-wyaa7cen.jpg_large.jpg
Fernando Sancho
0
26 Jul 2016 - 18:12

A pesar de la apretada agenda que tiene los pilotos de Fórmula 1 en el mes de julio, con cuatro Grandes Premios y apenas unos días de margen entre las citas en Hungría y Alemania, Felipe Massa ha podido visitar la sede de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. El actual piloto del equipo Williams F1 ha podido incluso subirse a uno de los Lamborghini Aventador construido por la firma italiana.

Parece que en los últimos meses algunos de los iconos del motorsport han apostado por visitar las sedes de las dos marcas italianas más ilustres: Ferrari y Lamborghini. Si hace unos días fue Kobe Bryant el que se puso a los mandos de un F12tdf y un GTC4Lusso tras visitar las instalaciones de Ferrari en Maranello, ahora ha sido Felipe Massa el que ha optado por conocer la sede de Lamborghini, siguiendo así los pasos de la visita de Casey Stoner hace unos meses.

cos4b5-wgaa8olq.jpg_large.jpgç

Durante esta visita, Massa no sólo ha tenido tiempo de conocer las bondades del Lamborghini Aventador. El brasileño también se ha podido reencontrar con un viejo amigo como es Stefano Domenicali, CEO y Presidente de Automoboli Lamborghini. El italiano fue Team Principal de la Scuderia Ferrari de 2008 a 2014, por lo que fue jefe directo de Massa hasta finales de 2013, momento en el que Felipe Massa abandonó el equipo italiano para recalar en Williams.

Mientras que la continuidad de Massa en el Mundial de Fórmula 1 está en el aire, el piloto brasileño parece haber cogido afición a probar algunos de los superdeportivos más caros y exclusivos del mundo. Hoy ha sido el Lamborghini Aventador, pero no hace mucho el brasileño se puso a los mandos del Jaguar C-X75 Prototype, vehículo que se utilizó en la película 'Spectre' de James Bond por parte de los enemigos del famoso espía británico.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25