GP Estiria F1 2020
CURIOSIDAD

El día que Kobe Bryant probó un Ferrari FXX-K en Fiorano

La estrella de la NBA visitó la sede de Ferrari en verano de 2016

Kobe Bryant probó un FXX-K, un F12tdf y un GTC4Lusso

AmpliarKobe Bryant en Maranello - SoyMotor.comKobe Bryant en Maranello

Una de las primeras cosas que hizo Kobe Bryant tras retirarse de la NBA fue visitar la sede de Ferrari en Maranello y el circuito de pruebas de Fiorano, donde tuvo ocasión de probar todo un Ferrari FXX-K sin temer a las cláusulas contractuales que normalmente blindan a los deportistas cuando están en activo.

Kobe, fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero, tuvo la oportunidad de probar un Ferrari FXX-K, así como conocer en primera persona creaciones como el Ferrari F12tdf o el Ferrari GTC4 Lusso. El astro estadounidense visitó Italia en verano de 2016, tan sólo unos meses de poner punto y final a dos décadas de trayectoria profesional siempre fiel a los colores de los Lakers.

El jugador compartió esta publicación en su perfil personal de Instagram, donde se le ve a bordo del FXX-K:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamba on the track! #Maranello #Ferrari #Grazie #300 on the turn #retired #bucketlist✔️ #letsgo!

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 

Bryant aprovechó su visita para interesarse por dos de las novedades de aquella Ferrari. Uno era el F12tdf, que se había estrenado en las Finali Mondiali del año anterior y  contaba con un motor V12 de 6.3 litros y 780 caballos de potencia. Por su parte, el GTC4Lusso es el sustituto natural del Ferrari FF. Equipa el mismo motor que el F12tdf, pero se queda en 690 caballos..

kobe-bryant-visita-2-soymotor.jpg

Además de la visita a Maranello y de disfrutar de la potencia del F12tdf y del GTC4Lusso, Kobe Bryant hizo otras actividades en el país en el que vivió durante siete años al jugar su padre en el baloncesto italiano. Cambiando la pelota de basket por el balón de fútbol, Kobe tuvo un pequeño encuentro con Francesco Totti, uno de los jugadores más icónicos del fútbol italiano e hijo predilecto de la Roma durante más de dos décadas.

bryant-totti-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP