GP Sakhir F1 2020
Le Mans 2020

Éste es el coche de Roberto Merhi para las 24 Horas de Le Mans 2020

La carrera se celebra los próximos días 19 y 20 de septiembre

Merhi pilotará un Ligier JS P217 junto a Nick Foster y Nobuya Yamanaka

AmpliarÉste es el coche de Roberto Merhi para las 24 Horas de Le Mans 2020 - SoyMotor.comEl coche de Merhi para Le Mans 2020

El equipo Eurasia Motorsport ha presentado el coche con el que Roberto Merhi disputará las 24 Horas de Le Mans los próximos días 19 y 20 de septiembre.

El piloto español anunció hace un par de semanas que disputará la mítica carrera de resistencia de Le Mans que se celebra en el Circuito de la Sarthe. Correrá de la mano del equipo Eurasia Motorsport de la categoría LMP2 junto a Nick Foster y Nobuya Yamanaka.

No será la primera vez de Merhi en Le Mans porque ya las corrió en 2016. Sin embargo, esta vez Merhi conoce bien el equipo con el que competirá este año, ya que el pasado invierno disputó las Asian Le Mans Series con él y consiguió terminar tercero del Campeonato.

"Mi coche nuevo para las 24 Horas de Le Mans, qué ganas tengo de pilotarlo en unos días", ha compartido Merhi esta mañana en sus redes sociales junto a las imágenes del Ligier JS P217.

eurasia-ligier-merhi-soymotor.jpg

eurasia-ligier-merhi-2-soymotor.jpg

eurasia-ligier-merhi-1-soymotor.jpg

Merhi se enfrentará de nuevo a una de las carreras más icónicas del motor tras trabajar con el equipo ya en las 6 Horas de Spa. "Realmente he disfrutado del fin de semana y estoy deseando volver a Le Mans, lugar en el que competí en 2016", comentó Merhi tras la prueba de Bélgica.

"He conseguido hacer tiempos de vuelta muy competitivos el fin de semana en Spa y afortunadamente podremos llevar este ritmo en el fin de semana de Le Mans y ayudar a que Nobuya Yamanaka tenga un evento competitivo", añadió.

El primer objetivo que buscará Merhi en esta ocasión será conseguir cruzar la meta el próximo 20 de septiembre, para poder completar la carrera, algo que le fue imposible en la edición 2016 por un accidente de su compañero Matt Rao.

Roberto Merhi no será el único piloto español que participará en la carrera del Circuito de la Sarthe; también lo hará Miguel Molina con el equipo italiano AF Corse en la categoría GTE Pro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Hector hector

Chulisimo!!

  • 0
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Ojalá pueda terminar la carrera y demostrar de nuevo el talento que tiene. Es un piloto con cualidades muy buenas para la resistencia.

  • 2
  • 0
Imagen de Calamari

Vamos Teto!

  • 3
  • 0
Imagen de TETE42

Muy bonito. A ver si tiene suerte y puede estar en la pelea en MP2.... Mucha suerte Merhi.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP