GP Emilia Romaña F1 2020
Actualidad

Musk hace una incorporación irregular con un Tesla Cybertruck

El fundador de Tesla ha sido visto con un Cybertruck por Malibú

El coche todavía está a dos años de entrar en producción

AmpliarElon Musk en el Tesla Cybertruck - SoyMotor.comElon Musk en el Tesla Cybertruck

Elon Musk ha sido visto al volante de un Tesla Cybertruck por las calles de Los Ángeles, toda una novedad dado que la pick-up eléctrica no entrará en fase de producción hasta finales del año 2021.

Puede que Musk concibiera esta aparición como una maniobra mediática, pero no ha salido como esperaba. En un vídeo de 25 segundos se ve cómo tumba una señal y hace una incorporación irregular para entrar a una carretera secundaria de cuatro carriles.

El fundador de Tesla no está solo en la escena, pues le acompaña un Tesla Model S que también hace un giro prohibido para no perderle de vista. Salían de cenar juntos en un restaurante japonés de lujo en Malibú, un lugar frecuentado por celebridades.

Ésta no es la primera unidad funcional del Cybertruck. De hecho, la misma noche de su presentación la marca ofreció paseos a los asistentes para que pudieran descubrir en primera persona la nueva camioneta, que ya acumula más de 250.000 reservas.

Sí es más notorio que sea el mismo Musk quien lo use como coche personal cuando su producción todavía está a dos años vista. Puede circular con él porque tiene matrícula de coche experimental.

tesla-cybertruck-6-soymotor.jpg

No es seguro que use el tren motriz definitivo, pues en una fase tan primigenia bien podría equipar el motor de otro vehículo y ser un mero chasis rodante con el que obtener exposición.

El vídeo sí permite apreciar la monumental presencia que tiene la camioneta, que parece un gigante al lado de los otros vehículos. Es tan grande que Musk golpea una señal al abandonar el aparcamiento, porque no mide bien el ángulo de giro de su vehículo.

El fundador de Tesla hace una incorporación prohibida a la izquierda, ignorando la señal que le obligaba a girar hacia la derecha. Pueden comprobarlo con la imagen que precede estas líneas o en Google Maps si buscan el restaurante Nobu de Malibú, a modo de pasatiempo. 

Existe un segundo vídeo de esa misma noche. En él se ve a Elon Musk al volante del Cybertruck por la autopista 405. Se dirigía al restaurante que se ve en el primer clip. Dura tan solo un minuto, pero permite comprobar que esta camioneta no es precisamente discreta en la carretera.

Ambos fragmentos dejan entrever sutiles modificaciones en el pick-up respecto a su presentación en noviembre. Todavía no tiene retrovisores, pero ahora integra un grupo óptico frontal más convencional con dos grupos led en el tren delantero que destacan sobre el haz horizontal. Lo mismo ocurre en la zaga, que incluye tres grupos led.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP